Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En materia de Hacienda y Función Pública, el órgano de gobierno ha adjudicado el contrato de suministro de vestuario, ropa de trabajo y complementos para el personal de los servicios de Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Consumo y Almacén de Acopios a las siguientes empresas:

- Dani Hombre, los lotes de vestuario y complementos por un importe total de 51.618,16 euros.

- Calzados Javier, el suministro de calzado y botas de trabajo en la cantidad de 21.209,73

En el Área Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, la Junta de Gobierno ha concedido una licencia de obras para la construcción de 35 viviendas en la calle Lille (APE Ariza).

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la prórroga excepcional hasta la formalización del nuevo contrato, del relativo a la coordinación de seguridad y salud en obras y proyectos del Ayuntamiento, que está adjudicado a la empresa Incope Consultores S.L.

ACTA DE SESIONES ANTERIORES.

- Aprobar el borrador del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 7 de febrero de 2018.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DEL ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

- Aprobación de la adenda al Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo del programa de ciudades inteligentes de la Agenda Digital para España, con ampliación del plazo de vigencia.

- Adjudicación del contrato de suministro de vestuario, ropa de trabajo y complementos para el personal municipal de los servicios de Intervención Social, Iniciativas Sociales, Participación Ciudadana, Educación, Consumo y Almacén de Acopios.

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Denegación de licencia ambiental para cafetería panadería con obrador (epígrafe B 6.3 LEPARCyL), en calle Villabáñez nº 33, local 1, solicitada por M.S.I.

- Denegación de licencia ambiental para taller de reparación de vehículos (en las especialidades de mecánica y electricidad), en Avenida Gijón nº 10, solicitada por Talleres Motorbox Valladolid, S.L.

- Denegación de licencia ambiental con vado para taller reparación de vehículos (especialidad neumáticos), en Camino Viejo de Renedo nº 6, solicitada por B.B.

- Denegación de licencia ambiental para ampliación de bar para bar restaurante (epígrafes B 6.3 y B 6.2 LEPARCyL), en calle Duque de la Victoria nº 14, solicitada por Gastrosensaciones, S.L.

- Concesión de licencias ambiental y de obras para club de pádel con pabellones deportivos (B 2.3 LEPARCyL) y servicio auxiliar de bar, sin cocina tipo I horario diurno–ampliación, en calle Bernardo Rodríguez Marinas primer veterinario de España nº 3 c/v a calle Pozuelo alto, solicitada por Padel Arena Valladolid, S.L.

- Desestimación de recurso y denegación de licencia de primera ocupación de las obras de reforma de vivienda, sita en calle Platerías nº 17, 3º A, solicitada por J.H.V.

- Concesión de licencia de primera ocupación de adaptación de local para taller de reparación, en Paseo Arco de Ladrillo nº 71, bajo, solicitada por Martínez Curiel, S.L.

- Denegación de licencia de obras de rehabilitación y consolidación de la envolvente y del sistema estructural, y proyecto básico de rehabilitación de edificio para 8 viviendas y locales comerciales, en calle Perú nº 17, solicitada por Promociones Bipordos, S.L.

- Denegación de licencia de primera ocupación de las obras de mejora de la accesibilidad y eficiencia energética en calle Esteban Daza nº 2, solicitada por Comunidad de Propietarios Esteban Daza 2.

- Denegación de licencia de primera ocupación de las obras de mejora de la accesibilidad y eficiencia energética en calle Esteban Daza nº 6, solicitada por Comunidad de Propietarios Esteban Daza 6.

- Aprobación de modificación de licencia de obras de construcción de edificio de 13 viviendas (antes 14), garajes y trasteros, en Paseo Obregón nº 36, 1ª fase del Estudio de Detalle de la Unidad Funcional 2, de la UAE 31 "Carretera de Burgos", solicitada por Raimconsa Promociones, S.A.

- Concesión de licencia de obras de reestructuración parcial de edificación situada en patio con destino, adecuación de sus accesos y bajada de la parada de un ascensor, en plaza de la Rinconada nº 3, solicitada por Comunidad de Propietarios Plaza Rinconada 3.

- Concesión de licencia de obras de modificación, por ampliación del local, de la licencia urbanística de obras de restauración de la legalidad y de reforma de local destinado a centro de bronceado y estética, en Paseo de Zorrilla nº 70, bajo 2 y nº 68, solicitada por Yschia, S.L.

- Concesión de licencia de obras de construcción de edificio de 35 viviendas, garajes y trasteros, con licencia de agrupación de parcelas, en Parcela 6 A-B, APE 25.1 Ariza, calle de Lille, solicitada por Vía Celere Desarrollos Inmobiliarios, S.A.

- Concesión de licencia de obras de demolición de nave sita en calle Cádiz c/v a calle Huelva, solicitada por Promociones Cavidel XXI, S.L.

- Aprobación de la Adenda a la cuenta de liquidación definitiva del Proyecto de Actuación del Sector 16 "Los Santos Pilarica", del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid.

- Aprobación inicial del Proyecto de Actuación del Sector 53 "Ciudad Jardín San Isidro", del Plan General de Ordenación Urbana de Valladolid.

- Aprobación de prórroga excepcional, hasta la formalización del nuevo contrato, del contrato de servicios para la coordinación de Seguridad y Salud en obras y proyectos del Ayuntamiento de Valladolid.