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Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión de hoy

El órgano de Gobierno adjudicó a la mercantil CEPSA CARD S.A el contrato de suministro de gasolina 95º para vehículos y otra maquinaria menor del Ayuntamiento

Publicada el 19 de octubre de 2016
20150619_06

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

El órgano de Gobierno adjudicó a la mercantil CEPSA CARD S.A el contrato de suministro de gasolina 95º para vehículos y otra maquinaria menor del Ayuntamiento, en los precios unitarios que resulten de aplicar el porcentaje de descuento establecido en su oferta, 8,88 %, sobre el precio de venta al público en sus estaciones de servicio el día del repostaje, precio expresado en euros/litro con tres decimales estando incluidos en el mismo todos los impuestos legalmente aplicables, y en el importe máximo de 178.626,44 €, y 37.511,55 € correspondiente al IVA, haciendo un importe total de 216.138,00 €.

El importe total de la adjudicación, por la cantidad de 216.138,00 €, se aplicará con cargo a las siguientes aplicaciones de los presupuestos 2016, 2017 y 2018:

SERVICIOS MUNICIPALES

APLICACIÓN

AÑO 2016

AÑO 2017

AÑO 2018

CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

10/2412/22103

85,00 €

500,00 €

500,00 €

SERVICIO DE PARQUES Y JARDINES

07/1711/22103

6.000,00 €

36.000,00 €

36.000,00 €

UNIDAD DE RÉGIMEN INTERIOR

01/9203/22103

113,00 €

950,00 €

950,00 €

SERVICIO DE MEDIO AMBIENTE

07/1721/22103

30,00 €

300,00 €

300,00 €

URBANISMO

02/1501/22103

2.000,00 €

12.000,00 €

12.000,00 €

POLICIA MUNICIPAL

08/1321/22103

8.000,00 €

36.000,00 €

38.000,00 €

CENTRO DE MOVILIDAD URBANA

08/1341/22103

670,00 €

2.000,00 €

2.000,00 €

SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

08/1361/22103

300,00 €

1.500,00 €

1.500,00 €

SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA

07/1631/22103

1.200,00 €

7.200,00 €

7.200,00 €

SALUD Y CONSUMO

07/3111/22103

220,00 €

1.300,00 €

1.320,00 €

DESPACHO ORDINARIO

3.- ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

3. 1 Licencia ambiental para legalización de restaurante de comida rápida –pizzería- (epígrafe B 6.4 del catálogo de la LEPARCyL) en calle Catedral nº 7 c/v calle Los Tintes, solicitada por A.M.T.H.

3. 2 Licencia ambiental para cafetería bar con confitería y panadería (epígrafe B 6.3 del catálogo de la LEPARCyL) en calle Pedro Barruecos nº 2, solicitada por Pintova CB.

3. 3 Licencia ambiental para bar cafetería (epígrafe B 6.3 del catálogo de la LEPARCyL) en calle Real de Burgos nº 8, solicitada por Europincho, S.L.

3. 4 Licencia de primera ocupación de la adecuación y ampliación de nave industrial para la implantación de una lavandería industrial, en Avda. El Norte de Castilla nº 29 c/v calle Vázquez de Menchaca nº 22, solicitada por Fundosa Lavanderías Industriales, S.A.

3. 5 Licencia de primera ocupación de las obras de adecuación de fachada y elementos exteriores, en calle López Gómez nº 6, solicitada por Comunidad de Propietarios López Gómez 6.

3. 6 Licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar sita en calle Barco de San Vicente nº 37, solicitada por R.M.C.

3. 7 Licencia de primera ocupación de las obras de instalación de ascensor en calle Moradas nº 10, solicitada por Comunidad de Propietarios Moradas 10.

3. 8 Licencia de obras para la construcción de vivienda unifamiliar aislada, con garaje y piscina, en calle Rodondendro s/n (Parcela 78 de la Parcela A-5, APE nº 34 "Pinar de Villanueva"), solicitado por C.L.F.

3. 9 Licencia de obras de construcción de rampa en vía pública para acceso al inmueble sito en calle Mirabel nº 34, solicitada por Comunidad de Propietarios Mirabel 34.

3.10 Licencia de obras para construcción de torre de ascensor ocupando suelo de uso público, en calle Sorozábal nº 2, Barrio del Cuatro de Marzo, solicitada por Comunidad de Propietarios Sorozábal 2.

3.11 Licencia de segregación y agrupación de dos parcelas sitas en calle Afluente nº 18 y 20, AOE-11 "San Adrián", solicitada por R.G.G.

3.12 Licencia de obras de reforma de subestación transformadora de reparto Canterac (compactación del sistema de 13,2 kv), en STR Canterac, calle Zanfona nº 4, solicitada por Iberdrola Distribución Eléctrica.

4.- ASUNTO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN, INFANCIA E IGUALDAD.

Adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de los ascensores, montacargas y demás aparatos elevadores de los colegios públicos, escuela municipal de música y escuela infantil "La Cometa".

5.- ASUNTO DEL ÁREA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.

Adjudicación del contrato de suministro de gasolina 95º para vehículos y otra maquinaria menor del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid mediante repostaje en estaciones de servicio.

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

6. 1 Adjudicación contrato de suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

6. 2 Adjudicación contrato del diseño e implantación de un modelo de contabilidad analítica en Ayuntamiento de Valladolid.


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