Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

La campaña “El mayor centro comercial está en tus calles” tendrá lugar del 27 de octubre al 14 de noviembre

Publicada el 16 de octubre de 2014

La campaña "El mayor centro comercial está en tus calles" tendrá lugar del 27 de octubre al 14 de noviembre

  • El comercio de proximidad se une en una importante campaña de promoción que ofrece a los consumidores miles de premios directos, descuentos para sus próximas compras y la posibilidad de ganar hasta 3.000 euros en cheques regalo

  • Organizada por FECOSVA y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, esta campaña de promoción cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, y en ella participan casi 250 establecimientos comerciales

  • Su objetivo es transmitir al consumidor la idea de que la ciudad es el mayor centro comercial y de ocio donde satisfacer todas las necesidades de compra, paseando, disfrutando y descubriendo todos los rincones de Valladolid

La concejala explica la campaña promocionalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez; el director general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Roberto García Marcos y el presidente de FECOSVA, Javier Labarga Vaca, han presentado hoy, por undécimo año consecutivo, la campaña de promoción de otoño del comercio local bajo el lema "El mayor centro comercial está en tus calles, pasea, disfruta, descúbrelo".


La campaña, organizada por FECOSVA y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad a través de la Concejalía de Cultura, Comercio y Turismo, y persigue, entre otros objetivos, resaltar la trascendencia de comprar en el comercio de proximidad para mantener un modelo de ciudad lleno de vida; mostrar la amplia oferta comercial de los establecimientos más próximos al ciudadano, ubicados tanto en el centro como en los barrios; e incentivar las ventas en los casi 250 locales que participan en esta campaña de promoción.

Campaña de promoción

Del 27 octubre al 14 de noviembre, por cada compra superior a seis euros, los comercios participantes entregarán a sus clientes una papeleta que les permitirá participar en el sorteo de un premio directo de un bolígrafo con puntero táctil "touch pen", una botella de vino o un descuento del 10% para gastar en el mismo establecimiento antes del día 30 de noviembre.

Los organizadores de la iniciativa en la Casa ConsistorialImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

Además, todas las papeletas entrarán en el sorteo de 15 premios finales, que como novedad este año se repartirán por toda la ciudad, a través de sus códigos postales, dividida ésta en 5 zonas comerciales que corresponden a las de mayor influencia comercial: zona centro, Delicias, Parquesol, Santa Clara - Rondilla y La Victoria.


El sorteo tendrán lugar el próximo día 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en las instalaciones de FECOSVA, ante los medios de comunicación. Los agraciados optarán a ganar 5 premios de 600 euros para gastar en los comercios participantes, 5 experiencias enoturísticas en un coche Hyundai con visita a Bodegas Frutos Villar y 5 packs de vino.


A través de los medios se difundirá esta campaña de promoción comercial con la finalidad de sensibilizar al consumidor trasmitiéndole todas las cualidades del comercio de proximidad que representan una importante opción en los hábitos de consumo.

Campaña de promoción


El Ayuntamiento de Valladolid colabora con esta acción de marketing asumiendo gran parte del coste de la campaña, de manera que los establecimientos participantes sólo han tenido que abonar una cuota de participación de cincuenta euros.

En esta edición, se han sumado como patrocinadores: Bodegas Frutos Villar y Talleres Grúas Ávila Concesionario Hyundai.


Por otro lado, se han editado 50.000 papeletas para repartir entre los establecimientos colaboradores, además de 40.000 trípticos que se buzonearán por toda la ciudad y que estos mismos comercios distribuirán entre sus clientes, en donde se puede encontrar la relación de todos los establecimientos que participan en la promoción.


Finalmente, se han diseñado mil quinientos carteles de diferentes tamaños, con un original troquelado que harán los escaparates más atractivos y divertidos durante estos días.


Las bases generales de la campaña y las condiciones pueden consultarse en: www.fecosva.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, www.camaravalladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva; www.info.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva; y www.valladoliddetiendaentienda.es.


Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal