Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

La campaña Shopping Fridays promociona el comercio del centro de Valladolid

Publicada el 26 de mayo de 2015

La campaña Shopping Fridays promociona el comercio del centro de Valladolid

    • 26/05/2015

    • La iniciativa se desarrollará entre el 29 de mayo y el 12 de junio

    •  
      La concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra Álvarez;  el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), Javier Labarga, y el secretario general de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, Federico Sanz Rubiales, han presentado esta mañana en la Casa Consistorial la campaña "Shopping Fridays", que se desarrollará del 29 de mayo al 12 de junio para promocionar el comercio del centro de Valladolid.
       
      La iniciativa, organizada por FECOSVA en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad, se enmarca en el convenio de apoyo al comercio minorista. 
       
      Primera shopping evening en Valladolid
       
      Por primera vez, una ‘tarde de compras’ precederá a la ‘Shopping Night’, el 29 de mayo. Las zonas  de Mantería, Calderón y Torrecilla ofrecerán al público ofertas, descuentos y promociones especiales, además de la animación que aportarán los eventos del XVI Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid.
       Los comercios de las zonas Distrito 1, Platerías y Santa María abrirán sus puertas hasta medianoche para celebrar la quinta edición de la ‘Shopping night’. Su inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas en la calle Héroes de Alcántara, donde dará comienzo el recorrido de los pinchadiscos Monkey Fuckers.
       
      Como novedad, este año el público tendrá a su disposición un Photocall itinerante realizado por La Escuela de Diseño ESI de Valladolid. Las fotografías se subirán a la página de Facebook y el protagonista de la más votada  recibirá como premio un vale de 150 euros para gastar en los comercios participantes en la Shopping Night.
       
      Shopping Junior y Shopping Music
       
       
      La campaña Shopping Fridays incluye una jornada dedicada a los más pequeños bajo el nombre de Shopping Junior. El día cinco de junio, entre las 18.00 y las 20.30 horas, las zonas comerciales Distrito 1, Santa María, Platerías, Mantería, Calderón y Torrecilla acogerán actividades dedicadas al  público infantil, como hinchables o pasacalles. Además, en las calles Doctrinos y Pasión se impartirán dos talleres. El acceso, tanto a los hinchables como a los talleres, se realizará a través de una pulsera disponible en los comercios participantes
       
      A partir de las 18.00 horas del 12 de junio, las mismas zonas se convertirán en escenarios de actuaciones de música clásica -a cargo de la Escuela Municipal de Música,- y electrónica – a cargo de la Índigo Dj School-. De forma paralela, en la calle Platerías se impartirán dos sesiones de un taller de diademas, a las 18.00 y a las 19.00 horas, con capacidad para 20 personas por turno. 
       
      Entre los días 29 de mayo y 12 de junio, fechas en las que se desarrolla la campaña, los establecimientos adheridos repartirán entre sus clientes tickets para participar en degustaciones de vino de las bodegas Frutos Villar –disponibles en los establecimientos de las zonas Distrito 1, Platerías y Santa María- y para disfrutar de aparcamiento gratuito – en los comercios de Calderón y Santa María-.  
      Establecimientos participantes:
       
      Caramba, Casaca, El sueño de Victoria, Lollipops Paris, By Latino, Café As de Copas, Cassiana, Emilio Yuste, Fem, Jaime Valentín, Latino, Mar de Escocia, Riverside, Teria Yabar, Calzados Sandó, Aita, Nice Things, Aristocrazy, Dolores Promesas, Perfumería Sidonia, Piel de Toro, Pura Marcos, Seasons, Milan Collezioni, La chispa adecuada, Patricia Mendiluce, LOccitane, Tous, Benneton Junior, Kilarny, Solera, El Bar, El burrito Pepe, Hotel Mozart, María Guilles, Tomé, Calzados Olaya, Calzados Pascual, Dondesasa, Ebadi, Farmacia Javier Pastor, Hippyssidy, Isabel Azcona Decoración, JOyería Antonio Zuñiga, Katy Kids, Lentes Avanzadas Óptica, Mi Casa, Passarelle, Peluquería María Luisa Sicilia, Pizzería la Piemontesa, Solera, Trasluz, Ukelele, Fernando Potente Joyeros, Flecoster, Marcos Restegui, Caireles, La casa del sombrero, La cocina económica, La Tetera, Okey Monkey, Pepita Pérez, Pintaderas, Raquel Castaño, Ronte, La Bella Candela y Monica Albert.

       

info

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal