Descripción

  • Los interesados deberán entregar sus solicitudes a partir del día 1 de octubre y hasta el 31 del mismo mes en cualquiera de los trece centros de la ciudad o a través de la página web municipal

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la concejalía de Atención y Participación Ciudadana realiza, un año más, la convocatoria de asignación de espacios y fechas para proyectos de exposiciones en los centros cívicos municipales. Las propuestas, que se mostrarán a lo largo del próximo año 2015, tendrán de plazo oficial para ser presentadas del 1 al 31 de octubre de 2014, en la página web municipal y en las salas y espacios expositivos de los trece centros cívicos de nuestra ciudad:

- Bailarín Vicente Escudero,

- Delicias,

- El Campillo,

- Esgueva,

- José Luis Mosquera,

- Integrado Zona Este,

- José María Luelmo,Exterior del centro cívico situado en el barrio de ParquesolImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoExterior del centro cívico situado en el barrio de Parquesol

- La Victoria,

- Parquesol,

- Pilarica,

- Rondilla,

- Casa Cuna, y

- Zona Sur

El programa de exposiciones en centros cívicos tiene como objetivo fomentar la participación y la difusión de las inquietudes artísticas, culturales, solidarias y sociales de los ciudadanos interesados, a título individual o colectivo, pudiendo emplearse cualquiera de las múltiples técnicas y modalidades de creación: fotografía, pintura, grabado, escultura, cerámica, montajes mixtos, cartel, collage, textil, arte digital, instalación, etc.

Desde la concejalía se espera, una vez más, la habitual respuesta entusiasta por parte de los destinatarios del programa, respuesta que, además, ha sido progresivamente ascendente, heterogénea y renovada, creciendo de forma notable durante los últimos 5 años. Tanto es así, que en lo que llevamos de año 2014 son 68 los nuevos expositores, con una ocupación del cien por cien de las salas de los centros.

A partir de hoy, las normas reguladoras y el modelo de solicitud de exposición 2015 están disponibles para los interesados, tanto en la página web municipal como en cualquiera de los centros cívicos de la red.