Descripción

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha presentado esta mañana los Premios Oráculo de Oro, que se celebrará durante los días 23 y 24 de septiembre en el Teatro Calderón de Valladolid. La edil ha estado acompañada por el jefe del Servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Leopoldo Cortejoso; el presidente del Círculo Mágico Italiano; Gianni Loria; el presidente de la Asociación de Magos Internacionales de España, Ángel de Vicente; y el director general de Valladolid Destino Mágico-Oráculo de Oro, Juan José Rodríguez.


Estos Premios ponen el broche final a la III edición de una de las programaciones de magia más populares a nivel mundial ¨Valladolid Destino Mágico¨. Los artistas que competirán por hacerse con este galardón son: Marko Karvo (Finlandia), Carlos Barragán (Argentina), Vik &Fabrini (Brasil), los españoles Héctor Mancha y Amadeo Edama, este último ganador de campeonato Almena Mágica.


Las entradas se pueden adquirir a través de la web del Teatro Calderón y de Valladolid Destino Mágico: http://www.valladoliddestinomagico.com/Este enlace se abrirá en una ventana nueva


http://www.tcalderon.com/program/principal/teatro/oraculo_de_oro/Este enlace se abrirá en una ventana nueva