Descripción

Un año más, el Ayuntamiento de valladolid, anima a toda la población, hombres y mujeres, jóvenes, niños y niñas a participar en el V Rally Fotográfico "Valladolid: La Igualdad en un click".

La inscripción puede hacerse de dos formas, electrónica o presencial:

1- La inscripción presencial deberá efectuarse en el punto de control que se ubicará en la Oficina de Turismo de Valladolid, situada en el Pabellón de Cristal del Campo Grande, Acera Recoletos, s/n, los días 18 de febrero de 2017, de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 18:30 horas; y 19 de febrero de 2017, de 10:30 a 13:00 horas.

2- La inscripción electrónica se efectuará mediante correo electrónico que se habilitará al efecto, pudiéndose formalizar la misma desde la publicación de esta convocatoria por los medios oficiales hasta las 18:00 horas del día 15 de febrero de 2017, si bien para poder participar se deberá acudir al Pabellón de Campo Grande para realizar la foto de control.

Para la realización de la inscripción (presencial u electrónica) se deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y edad de la persona que participará en el rally, entregando el Ayuntamiento de Valladolid, una vez cumplidos estos requisitos, un número de participante (que será imprescindible para la entrega de las fotografías).

Se establecen cuatro categorías de premios:

  • Categoría infantil: hasta 13 años inclusive
  • Categoría juvenil: desde los 14 hasta los 35 años
  • Categoría adulta: a partir de los 36 años

Premio del público: para aquella fotografía que resulte la más votada.

Colaboran en esta iniciativa con el Ayuntamiento: El Norte de Castilla, Renault VASA Arroyo, DKV Seguros Médicos, Jesalfot, Namen Color, Galeería, Todooptica, Danimantis Foto y Older García.

Bases completas en los documentos anexos.