Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 23-V-2013

Publicada el 23 de mayo de 2013

Acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno de Valladolid en su reunión del 23-V-2013

  • La Junta de Gobierno acuerda la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo para crear la figura del coordinador de Presidencia, adscrito a la Alcaldía

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Francisco Javier León de la Riva, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En el Área de Desarrollo Sostenible, se han desestimado las alegaciones presentadas por la mercantil Espacio Comercial Malauva, respecto a la sanción impuesta al establecimiento "Señorita Malauva", sito en la calle Arribas, por una infracción muy grave tipificada en el artículo 53 de la Ley 5/2009 del Ruido de Castilla y León, lo que ratifica la multa de 12.001 euros por superar los niveles permitidos.

El procedimiento sancionador fue iniciado por superar los valores límite de ruido permitido en más de diez decibelios en la medición efectuada en la vivienda superior al citado local, hecho tipificado como infracción administrativa muy grave, e incluía como medias correctoras el incremento del aislamiento acústico y la retirada del equipo musical.

Respecto a los asuntos de Personal, se ha aprobado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para incluir un nuevo puesto eventual con la denominación de coordinador de la Presidencia. Estará adscrito a la Alcaldía y vendrá a asumir las labores desarrolladas hasta ahora por el consejero delegado de Presidencia –con menores funciones ejecutivas-, tras la sentencia del Tribunal Constitucional que conmina a su salida del Pleno y de la Junta de Gobierno.

ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.

- Aprobar, si procede, borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 17 de mayo de 2013.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Otorgar a Frenos y Conjuntos, S.A. licencia ambiental con vado para industria auxiliar del automóvil (diseño y producción de piezas pintadas de fundición y el montaje de subconjuntos –sistemas de frenado, legalización de ampliación de superficie y actividad) en Avenida de Burgos nº 53.

- Conceder a France Telecom España, S.A. –Orange- licencias ambiental y de obras para ampliación de climatización en centro de conmutación en calle Recondo nº 31-33 (local 9 Edificio Columbus).

- Aceptar renuncia de Grupo Zhu España, S.L. a las licencias ambiental y de obras para almacén distribuidor de artículos de bazar con zona de venta al público en Avenida de Burgos nº 25.

- Conceder a Ibergrips Castilla, S.L. licencias ambiental con vado y de obras para taller de conformado de madera (empuñaduras) y armería en calle Acetileno nº 27 (Parcela C-16 del sector 46 "Carrascal").

- Estimar recurso de reposición y conceder a Recon Restauraciones y Construcciones, S.L. licencia de obras para la construcción de torre de ascensor en vía pública, con adaptación de portal y reestructuración de escalera, en Paseo de Zorrilla nº 148.

- Denegar licencia de obras para la reforma de nave para exposición y almacén de pinturas, con oficinas, en calle Pirita nº 1 c/v a calle Níquel, solicitada por Cancamacola, S.L.

- Denegar licencia de obra para la demolición de vivienda y construcción de edificio de vivienda unifamiliar y local en Cañada Real nº 22, solicitada por M.M.G.G.

- Denegar licencia de primera ocupación de la adaptación de nave destinada a elaboración y distribución de comida, en Avda. de Gijón nº 67, solicitada por X.Z.CH.

ASUNTO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA.

- Aprobar modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, aprobada por acuerdo de Pleno de 7 de marzo de 2003, derivada de la inclusión de un nuevo puesto de personal eventual en el ámbito de Alcaldía.

DESPACHO EXTRAORDINARIO.

- Aprobar la firma de Carta de Patrocinio o Confort Letter solicitada por el Consorcio Ferial de Castilla y León vinculada a la operación de crédito con el Banco CEISS en el año 2013.

- Desestimar reclamación por responsabilidad patrimonial interpuesta por P.G.C.

- Desestimar reclamación por responsabilidad patrimonial interpuesta por A.M.Y.

- Imponer sanción por infracción muy grave (art. 53.1.a) de la Ley del Ruido de Castilla y León) al titular de la Vinoteca "Señorita Malauva" sita en calle Arribas nº 2, local 3.

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal