Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

Bricomart presenta el vial de acceso a su nuevo centro en el Polígono de San Cristóbal

Publicada el 19 de julio de 2013

BRICOMART PRESENTA EL VIAL DE ACCESO A SU NUEVO CENTRO EN VALLADOLID

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el concejal de Seguridad y Movilidad, Manuel Sánchez FernáLa comitiva recorre el nuevo acceso construidoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextondez; la concejala de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Cristina Vidal Fernández; el director del nuevo almacén de Bricomart en Valladolid, José Liébana, y el responsable de obras de la compañía en la localidad, Felipe Laínez, han presentado esta mañana el nuevo vial de acceso al polígono San Cristóbal por la carretera de Soria. La nueva entrada facilitará el acceso al nuevo establecimiento que Bricomart abrirá en Valladolid en el mes de noviembre, situado en los números 4 y 6 de la calle Níquel del polígono San Cristóbal, el principal centro industrial de la capital por su extensión y número de empresas.

Este espacio ha permitido desbloquear el tramo de la carretera de Soria que enlaza con el polígono para facilitar la entrada de vehículos al recinto, y ha sido diseñado especialmente para el tráfico pesado, con capacidad para soportar el paso continuo de trailers al polígono San Cristóbal.

La constructora vallisoletana Toyrsa, ubicada en el propio polígono, ha sido la encargada de realizar la ejecución de esta obra, que se ha llevado a en tres meses y ha supuesto una inversión de 300.000 euros. Los trabajos han consistido en la demolición del parking de camiones existente, realizando una separación mediante muro y valla metálica entre el parking de camiones definitivo y el acerado ejecutado.

En todo este proceso de obras se ha respetado la normativa urbanística en vigor, conectando la evacuación de aguas a las redes existentes y reforzando la iluminación en el propio acceso, garantizando la seguridad tanto de viandantes como de vehículos, pesados y ligeros.

La compañía ha agradecido al Ayuntamiento vallisoletano su colaboración y la reforma, asesoramiento y ayuda a la hora de facilitar los trámites que han sido necesarios para llevar a cabo estos trabajos.

La multinacional de venta de materiales de construcción, perteneciente al grupo Adeo, ha elegido las parcelas de la calle Níquel, en el polígono de San Cristóbal, por la orientación hacia el cliente profesional. La localización en este punto favorece además el acceso de los clientes, por su proximidad tanto al centro de la ciudad como a las rondas de circunvalación, vial de acceso.

El nuevo almacén de Bricomart en Valladolid, que abrirá sus puertas en el mes de noviembre, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades diarias de los profesionales de la construcción y de la reforma, que encontrarán aquí, y en grandes cantidades, todas las marcas de calidad del mercado, al precio más bajo de la zona, garantizando a todos sus clientes una compra rápida y eficaz.

Sobre Bricomart:

Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantiza los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

La compañía Bricolaje Bricoman S.L.U., perteneciente al Grupo Adeo, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España almacén especializado, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, cuenta con nueve centros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Málaga, Almería, Oviedo (Asturias), Leganés y Rivas (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón y San Quirze del Vallès (Barcelona), con un equipo de más de 700 personas.

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal