Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

El nuevo centro de Bricomart en el Polígono de San Cristóbal abrirá sus puertas al público mañana

Publicada el 18 de octubre de 2013

El nuevo centro de Bricomart en el Polígono de San Cristóbal abrirá sus puertas al público mañana

El alcalde durante el acto de cortar la cinta inauguralImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

  • El alcalde de Valladolid, junto a otras autoridades y directivos de la empresa ha inaugurado hoy el establecimiento, que cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados y referencias de 12.000 artículos

  • Cerca de noventa personas conforman la plantilla, en cuyo proceso de selección ha colaborado la Agencia de Innovación y Desarrollo

La compañía Bricomart, especialista en venta de materiales de construcción, ha inaugurado esta mañana su nuevo almacén en Valladolid, un acto presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Javier León de la Riva, junto a diversas autoridades municipales y directivos del centro. En el evento, tanto el representante del Consistorio como el director del establecimiento, José Liébana, han coincidido en destacar su colaboración e implicación en este proyecto, que supondrá un importante incentivo económico y laboral para la provincia vallisoletana y el resto de la región.

En su interEl alcalde durante su intervenciónImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextovención, el alcalde ha resaltado la importancia de formar una plantilla cohesionada e identificada con la empresa, y ha señalado que Valladolid "es una ciudad llena de oportunidades, por lo que invito a otros empresarios a promover inversiones parecidas a estas, tan necesarias en estos momentos de crisis económica".

La capital de Castilla y León cuenta desde hoy con un innovador almacén de venta al público de materiales de construcción, reforma y acondicionamiento para clientes profesionales, en el que también pueden hacer sus compras los particulares, con precios y stocks de almacén.

Bricomart, perteneciente al Grupo Adeo, ha elegido el polígono de San Cristóbal, principal centro industrial de la capital vallisoletana, para la ubicación del nuevo almacén. El centro, que ha contado con una inversión total de 6.000.000 euros en obra y mobiliario, comprende una superficie de ventas de 8.000 metros cuadrados (5.500 m2 de venta interior y 2.500 m2 de venta exterior) y cuenta además con trescientas plazas de estacionamiento.

El equipo de Bricomart Valladolid está integrado por 86 profesionales que abarcan diversos perfiles, desde especialistas en materiales de construcción, electricidad, fontanería y demás oficios vinculados al sector, a jóvenes recién titulados y personas con experiencia en la distribución y el comercio, que serán los encargados de asesorar profesionalmente al público.

El almacén de Bricomart está pensado para hacer ganar tiempo y dinero a sus clientes para sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, un stock disponible en cantidad suficiente y la máxima rapidez en las compras. Bricomart organiza su oferta de productos en cuatro grandes sectores: Gran obra (materiales de Construcción y Madera), Acondicionamiento (Sanitario y Fontanería-Calefacción), Acabado (Cerámica y Pintura) y Equipamiento técnico (Electricidad-Iluminación, Herramientas y Ferretería). Según ha explicado José Liebana, el centro dispone cada día de referencias de más de 12.000 artículos gracias a su amplio stock.

En esta apertura, el Ayuntamiento de Valladolid ha contribuido además en el proceso de selección del equipo del centro, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de la localidad, y ha permitido simplificar los trámites administrativos para la instalación de Bricomart en la capital. Por su parte, la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) también ha colaborado cediendo sus instalaciones para llevar a cabo el proceso de selección.Vista de una de las secciones del almacénImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto

El nuevo almacén de Bricomart, que abrirá mañana sus puertas al público en horario de 7.30 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 22 horas los sábados, llega a Valladolid con el objetivo de dar respuesta a las necesidades diarias de los profesionales de la construcción y de la reforma, que encontrarán aquí, y en grandes cantidades, todas las marcas de calidad del mercado, al precio más bajo de la zona, garantizando a todos sus clientes una compra rápida y eficaz.

Sobre Bricomart:

Bricomart es un almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma, cuyo objetivo es hacer ganar tiempo y dinero tanto a profesionales de la reforma y construcción, como a particulares aficionados a las pequeñas reformas. Para ello, garantiza los precios más bajos de la zona, la mayor disponibilidad de productos y la máxima rapidez en las compras.

La compañía Bricolaje Bricomart S.L.U., perteneciente al Grupo Adeo, nació en el año 2005 con el objetivo de crear en España una gran superficie de distribución especializada, capaz de dar una respuesta práctica y económica al creciente número de profesionales de las reformas y la construcción existentes en el mercado español. La primera de las aperturas tuvo lugar en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra el 10 de octubre de 2006. En la actualidad, cuenta con nueve centros en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Málaga, Vicar (Almería), Siero (Oviedo), Leganés y Rivas (Madrid), Massanassa (Valencia), Castellón y San Quirce del Vallés (Barcelona), con un equipo de más de setecientas personas.

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal