Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
Logo Ayuntamiento Valladolid

AUVASA

Autobús de AUVASAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Valladolid, en su responsabilidad por mejorar continuamente la Calidad de sus servicios, pone a disposición de los ciudadanos una nueva edición de la Carta de Servicios de AUVASA, cuya implantación ha supuesto un impulso modernizador en la gestión municipal.

El personal adscrito a AUVASA trabaja por mejorar el confort y la seguridad del usuario en los autobuses, facilitando información precisa y actualizada ante cualquier modificación de líneas, trayectos u horarios, al tiempo que se ha hecho una gran apuesta para que la flota respete el medio ambiente, utilizando prioritariamente los vehículos de tecnología más avanzada.

Las Cartas de Servicios han permitido dar a conocer a los vecinos de nuestra ciudad las actividades que se realizan en los diferentes departamentos municipales, proporcionando información actualizada de cada uno de ellos y de sus compromisos de calidad, con el objetivo de canalizar adecuadamente las demandas de los vallisoletanos y agilizar la capacidad de respuesta de la administración municipal a sus problemas.

Plenamente conscientes de la imperiosa necesidad de ejecutar día a día los Compromisos de Calidad asumidos para la consecución de los más exigentes niveles de satisfacción ciudadana, el Ayuntamiento de Valladolid está inmerso en un proceso modernizador cuya efectividad requiere la aportación de todos; por lo que considero esencial que ustedes evalúen las tareas que AUVASA realiza y aporten sus críticas constructivas para optimizar su cumplimiento.


Óscar Puente Santiago
Alcalde de Valladolid

Servicios que se prestan

Autobús de AUVASAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Servicios de Transporte Urbano de Viajeros de los siguientes tipos:

  • Servicio Diurno:
    • 21 Líneas Ordinarias. 7 Líneas Matinales
    • 9 Líneas Laborales a Polígonos Industriales
  • Servicio Especial Nocturno:
    • 5 Líneas de Servicios Búho
  • Servicios No Regulares:
    • 6 Líneas de Servicios Especiales Fútbol
    • 6 Líneas de Servicios Especiales de Ferias
  • Servicios especiales por eventos (deportivos, culturales, etc.)
Normativa reguladora
Compromisos de calidad
  • Autobús de AUVASAImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Incremento del número de puestos de información GPS en las paradas de autobús hasta un total de 110, en el año 2010.
  • Facilitar al usuario información precisa y actualizada ante cualquier modificación de líneas, trayectos u horarios.
  • Mejora del confort y seguridad del usuario y respeto al medio ambiente en los vehículos de la flota, utilizando prioritariamente los de tecnología más avanzada.
  • Continua adaptación a las variaciones en la demanda de los usuarios e incorporación de servicio de refuerzo en los casos de aumento de la demanda de pasajeros superior al 20%.
  • Recepción, tratamiento y contestación de quejas y sugerencias en un plazo inferior a 15 días.
  • Resolución de problemas de tarjeta bonobús de forma inmediata, en ventanilla Única de Atención al Cliente.
Formas de presentación de sugerencias y reclamaciones
  • En las oficinas de AUVASA, presencial, telefónicamente o por escrito
  • En la Ventanilla Única de Atención al Cliente
  • Por teléfono a través del Servicio de Información 010
  • Por correo electrónico a la dirección: 010@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Acceso privado
Aviso Legal