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Ayuntamiento de Valladolid

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Formación de Personal

Exterior del Ayuntamiento de ValladolidImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl Ayuntamiento de Valladolid, en su responsabilidad por mejorar continuamente la Calidad de sus servicios, pone a disposición de los ciudadanos una nueva edición de la Carta de Servicios del Centro de Formación de Personal, cuya implantación ha supuesto un impulso modernizador en la gestión municipal.

El Centro de Formación del Personal es una Unidad adscrita al Área de Presidencia que le compete la función de planificar, organizar y gestionar la formación y el perfeccionamiento profesional del personal.

Las Cartas de Servicios han permitido dar a conocer a los vecinos de nuestra ciudad las actividades que se realizan en los diferentes departamentos municipales, proporcionando información actualizada de cada uno de ellos y de sus compromisos de calidad, con el objetivo de canalizar adecuadamente las demandas de los vallisoletanos y agilizar la capacidad de respuesta de la administración municipal a sus problemas.

Plenamente conscientes de la imperiosa necesidad de ejecutar día a día los Compromisos de Calidad asumidos para la consecución de los más exigentes niveles de satisfacción ciudadana, el Ayuntamiento de Valladolid está inmerso en un proceso modernizador cuya efectividad requiere la aportación de todos; por lo que considero esencial que ustedes evalúen las tareas que el Centro de Formación de Personal realiza y aporten sus críticas constructivas para optimizar su cumplimiento.


Óscar Puente Santiago
Alcalde de Valladolid

Servicios que se prestan
Normativa reguladora
  • Convenios del personal Funcionario y Laboral
  • Acuerdo de Formación Continua
  • Decreto nº 1316/1999, de 17 de febrero relativo a la Instrucción "sobre indemnizaciones por razón del servicio al personal del Ayuntamiento de Valladolid"
  • Decreto nº 4350/2001, de 8 de mayo, de "Aprobación del Registro de Profesorado"
  • Convenios: INAP, Universidad de Valladolid, Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León
Compromisos de calidad
  • Dependencias del Centro de Formación de PersonalImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto Publicar y difundir el Plan de Formación en el 1er trimestre del año.
  • Enviar, en el 100% de los cursos, la relación de las personas admitidas a los mismos en un plazo máximo de 48 horas, concluido el plazo de presentación de instancias para asistir cada uno de ellos.
  • Como mínimo en un 90% de las Convocatorias se comunicará, por correo electrónico o por carta, la no admisión a un curso, motivando la causa, y en un plazo máximo de 48 horas.
  • Remitir el resultado de las evaluaciones a los profesores que han participado en un mismo curso, en un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de finalización del mismo.
  • Contestar de manera personalizada el 100% de las sugerencias, quejas y críticas remitidas por escrito al Centro de Formación, en un plazo máximo de 10 días.
  • Comunicar por escrito y de manera personalizada en el 100% de los cursos la entrega del certificado de asistencia o aprovechamiento, en un plazo máximo de 15 días, desde la fecha de finalización de los mismos.
  • Satisfacer las retribuciones del profesorado en un plazo máximo de 15 días.
  • Comunicar en el 95% de las solicitudes, la autorización o no de asistencia a un curso, organizado por otra Institución, en un plazo máximo de 5 días.
  • Satisfacer en el 100% de los casos la cantidad aprobada para asistencia a cursos externos en un plazo máximo de 5 días, previa entrega en el C.F.P. de la documentación justificativa de asistencia a un curso.
Derechos concretos de los Usuarios en relación con los Servicios
ACUERDO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID vigente y CONVENIO DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID vigente: Capítulo XII.- Formación y Perfeccionamiento Profesional, Artículos 52, 53 y 54.
Formas de colaboración de ciudadanos y usuarios
Propuestas formativas de: Directores de Área Directores de Departamento Secciones Sindicales Comisión de Formación Continua: Secciones Sindicales, firmantes del Acuerdo.
Formas de presentación de sugerencias y reclamaciones
  • En las evaluaciones al finalizar cada acción formativa, principalmente
  • Telefónica
  • Presencial
  • Por escrito
  • Por correo electrónico a la dirección: 010@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Programa Urbanismo en RED
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Directorio
  • Plan de Empleo. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • AUVASA. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven. Este enlace se abrirá en una ventana nueva.
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
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