Actas de sesiones anteriores

Aprobar borrador del Acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 1 de febrero de 2017.

Asuntos

ASUNTO DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Adjudicar el Lote 5 (Responsabilidad de Autoridades y Personal) de la contratación del procedimiento de suscripción de pólizas de seguros en varios ramos por el Ayuntamiento de Valladolid y otras Entidades integradas en el Sector Público Municipal.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Otorgar licencia ambiental con vado para taller de rotulación y estampación en soportes plásticos (vinilos) en Cobalto nº 16 (Parcela 211 –puerta B1- del polígono de San Cristóbal), solicitada por R.G.S.


Declarar caducidad de la licencia de obras de construcción de 7 apartamentos, 4 viviendas, local y garaje en calle Bautismo c/v a plaza San Juan nº 1, concedida a F.J.F.P.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de reforma parcial de ascensores y terraza, en calle Industrias nº 15, solicitada por Recón Restauraciones y Construcciones, S.L.


Conceder licencia de obras de construcción de vivienda unifamiliar en Camino de Laguna nº 41, AOE 28 "Pinar de Antequera", solicitada por A.T.G.


Rectificar error material en licencia de demolición de dos edificaciones de uso residencial, en calle Almería nº 11 y 13, concedida a Maxinver, S.L.


Conceder licencia de obras para la instalación de ascensor en calle Sevilla nº 50, solicitada por Sánchez Villarreal, S.L.


Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle en subparcela 5-D (parte 1) del AOE "COVARESA", Sector IA-43, promovido por Novahome Cyl, S.L.


Aprobar inicialmente el Estudio de Detalle en subparcela 19-2 del polígono 1 en Sector IA-42 "El Peral", promovido por Proespa.



ASUNTOS DE SERVICIOS SOCIALES.


Aprobar las bases y convocatoria de subvenciones a ONGD para el desarrollo de proyectos de acción humanitaria en el año 2017.


Aprobar las bases y convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de carácter social en diversos sectores en el año 2017.


Aprobar las bases y convocatoria de ayudas de carácter individual dirigidas a personas mayores en el año 2017.


Aprobar las bases y convocatoria de subvenciones para prestar apoyo a la ejecución de acciones cuyo objetivo sea la mejora de la empleabilidad en el municipio de Valladolid en el año 2017.


Aprobar las bases y convocatoria de ayudas económicas a personas con movilidad reducida para gastos de transporte mediante servicio de taxis en el año 2017.


Aprobar las bases y convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos de especial interés municipal en materia de acción social durante los ejercicios 2017-2018.


Aprobar devolución de la fianza definitiva presentada por la empresa Mumeca, S.A, en relación al contrato de suministro del equipamiento del Centro Integrado de Servicios a la Dependencia en el año 2007.


Aprobar la prórroga del Convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación de Mujeres "La Rondilla" para la cesión de uso de una vivienda municipal para el desarrollo de un programa para mujeres víctimas de violencia de género y en exclusión social o situación de especial vulnerabilidad, durante el periodo de 16/12/2016 al 15/12/2017.



ASUNTO DE SEGURIDAD Y MOVILIDAD.


Aprobar el expediente de contratación del arrendamiento de vehículos con destino al Servicio de Policía Municipal, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.


Despacho extraordinario

Estimar el recurso de alzada interpuesto por Espacio ACR Residencial, S.L. en el procedimiento de enajenación por subasta de las parcelas residenciales FN3 y FN4 del ámbito "Las Eras".