Descripción


El economista Jesús Gómez Pérez ha tomado hoy posesión del cargo de gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid.


Nacido el 4 de agosto de 1971 y licenciado en Ciencias Económicas, el nuevo responsable de la Agencia llega después de ocupar el cargo de analista jefe de la Oficina Económica y Comercial de la embajada de España en Berlín, puesto que ocupó después de ser el coordinador de la Oficina Comercial de España en Dusseldorf.


En su último puesto, fue responsable de la coordinación entre instituciones y empresas de España y Alemania en sectores industriales y altamente tecnológicos, así como de la promoción de empresas españolas o de la atracción de inversiones directas e inversas en ambos mercados.


A sus 45 años, Jesús Gómez es además especialista en comercio y gestión exterior, sobre todo en cuanto a comercialización, tecnologías de la información, contratación y recursos humanos. Además, Gómez habla alemán, inglés, portugués, francés, ruso y neerlandés, así como cuenta con experiencia en el mundo del marketing.