Descripción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid, reunida esta mañana en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago, ha abordado los asuntos que figuran a continuación dentro del orden del día.

En el Área de Participación Ciudadana, se ha adjudicado el contrato del servicio de mantenimiento de los módulos implantados en el Consistorio Amara Suite de Administración Electrónica a la empresa Indra Sistemas por un importe total de 99.752,40 euros con cargo a los presupuestos municipales de 2017 y 2018.

DESPACHO ORDINARIO.

ASUNTO DE SECRETARÍA GENERAL.

- Aprobación del proyecto del "Reglamento de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Valladolid".

ASUNTOS DEL ÁREA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.

- Concesión licencia ambiental para cafetería heladería sin cocina (epígrafe B 6.3 LEPARCyL) en calle Santiago, nº 13, solicitada por Helados Abadía, SLU.

- Concesión licencia ambiental para bar con cocina (epígrafe B 6.3 LEPARCyL) en calle Arribas nº 5, solicitada por Mothertaquer, S.L.

- Concesión licencia ambiental y de obras para reparación, almacenamiento y venta de componentes y equipos neumáticos e hidráulicos (ampliación) en calle Aluminio nº 16-18 c/v calle Galena, Polígono San Cristóbal (Parcela 281 del Polígono de San Cristóbal AOE-41 –APE-IA 29), solicitadas por Neumática e Hidráulica Beco, S.A.

- Concesión licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar sita en la calle Pilarica nº 11, solicitada por C.A.C.D.

- Aprobación de proyecto básico modificado y de ejecución de obras para reforma de local para restaurante, en edificio sito en la calle Marqués del Duero 7 c/v a calle Piedad, solicitado por Pegna Restauración, S.L.

- Estimación recurso de reposición por imposición de fianza en licencia de obras de demolición y nueva edificación de muelle de descarga de carrocerías de factoría, en la avenida de Soria nº 8, AE 27 Iveco Pegaso, solicitado por Iveco España, S.L.

- Concesión de licencia de obras de adecuación de superficies para acopio de contenedores en ILN, en la Avda. Madrid 19, solicitada por Renault España, S.A.

ASUNTOS DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES.

- Aprobación del expediente de contratación del mantenimiento de la plataforma AMARA.

ASUNTO DEL ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES.

- Aprobación del expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio. Nombramiento del comité de expertos.