Descripción

El Portal del Empleado estará disponible en la nueva APP, con acceso a los servicios nombrados, libros de horarios o manuales de vehículos


Desde este 19 de diciembre se puede actualizar la APP AuvasaBUS, cuya última versión ha tenido en cuenta las sugerencias de los usuarios para realizar mejoras generales en el interfaz y el funcionamiento de la aplicación, que además incluye el Portal del Empleado.


AUVASA actualiza su App AuvasaBUS introduciendo cambios que mejoran la experiencia de usuario y el manejo de la aplicación:


  • Nueva pantalla de inicio con acceso directo a las funcionalidades más demandadas por los usuarios.
  • Mejoras generales en la usabilidad de diferentes secciones de la aplicación.
  • Nuevo Plano general de paradas a pantalla completa.
    • Acceso al Portal del Empleado (solo para trabajadores de la Empresa).

El portal del Empleado está funcionando en la actualidad a través de la web www.auvasa.es, y permite a los trabajadores acceder a información de su interés, como el servicio nombrado para los siguientes días (en el caso de conductores), acceso a libros de horarios, manuales de vehículos, etc. Para acceder es necesario que el trabajador solicite el alta en el mismo, y actualmente están registrados 394 trabajadores.


Con la actualización de la APP este portal estará disponible desde la APP, por lo que se hace más accesible. La mayoría de los conductores utilizan el dispositivo móvil para consultar el servicio nombrado, o para disponer de los libros de horarios en soporte electrónico.


Por otra parte, la actualización de la APP permitirá que de forma automática y transparente para el usuario, el día 2 de enero de 2018 se disponga de los datos actualizados de las nuevas líneas de AUVASA.


Para el concejal de Seguridad y Movilidad y Presidente de AUVASA Luis Vélez, "Auvasa sigue avanzando en la mejora del servicio al usuario, adaptándose día a día a sus necesidades e incorporando sugerencias y propuestas de los propios usuarios de autobús".