Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

ASOCIACIÓN DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES Y VASCULITIS DE CASTILLA Y LEÓN (EAVACYL)

Número de registro municipal: 1188


Dirección: C/ Arturo Moliner, S/N- Colegio Constanza Martín
47011 Valladolid
Teléfono: 983 652 058
Móvil: 606 911 115/ 611 032 339

- Contribuir en la prevención y lucha contra las enfermedades autoinmunes y/o vasculitis,mediante el desarrollo de las actividades necesarias, tanto sanitarias como sociales.

- Contribuir a la ayuda moral, física y educativa de todas las personas afectadas de enfermedades autoinmunes y/o de vasculitis en todas sus formas.

- Proporcionar la adecuada información a las personas diagnosticadas de enfermedades autoinmunes y/o vasculitis.

- Estudio y asesoramiento de la problemática laboral, social, educativa, etc, relacionado con las enfermedades autoinmunes y/o vasculitis.

- Promover ante las Administraciones Públicas y entidades privadas el estudio de las enfermedades autoinmunes y/o vasculitis en el terreno de la investigación experimental, clínica y su tratamiento, proporcionando para estos propósitos la ayuda necesaria y colaborando en su detección precoz.

- Demandar de las Administraciones Públicas Sanitarias un adecuado tratamiento médico de los pacientes con enfermedades autoinmunes y/o vasculitis y, a tal fin, inducir a la dotación de los espacios y medios necesarios en las instalaciones hospitalarias y extra-hospitalarias, y a la formación específica del personal sanitario.

- Establecer relaciones con todas las Asociaciones de enfermedades autoinmunes y/o vasculitis o con Asociaciones de índole similar, independientemente de su ámbito territorial de actuación.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100