Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

ASOCIACIÓN MEDIA-EDUCA

Número de registro municipal: 1453


Dirección: C/ Tierra de Arévalo, 20
47008 Valladolid
Móvil: 606 584 265

- Promover, informar y divulgar la mediación y otros sistemas pacíficos de resolución de conflictos como procesos para resolver conflictos.

- Intervenir mediante sistemas de prevención, gestión y resolución de conflictos en los ámbitos sociales, familiares, educativos, vecinales e interculturales, laborales, sanitarios, penales o de cualquier otra índole.

- Promover e impartir formación dirigida a sus asociados, otros profesionales, familias, colectivos o población en general en materia de mediación y otros sistemas pacíficos de resolución de conflictos.

- Colaborar con la administración pública, entidades públicas o privadas en relación a las cuestiones que afecten a los fines y objetivo de la asociación, pudiendo establecer todo tipo de acuerdos que permitan el desarrollo de estos fines.

- Participar en programas piloto, proyectos experimentales y desarrollo de actividades de mediación e intervención.

- Colaborar con la Administración Pública, entidades e instituciones públicas o privadas de cualquier tipo de mediaciones e intervenciones.

- Participar y colaborar en cualquier acción o actividad, así como asumir las competencias relacionadas con sus objetivos y fines que se deriven o sean consecuencia de lo previsto en la normativa vigente en cada momento, disposiciones administrativa, convenios y contratos administrativos o de cualquier índole, tales como proyectos pilotos, programas, concursos, contratos…

- Cooperación para el desarrollo rural, de promoción de la mujer, jóvenes, menores, mayores, personas con discapacidad o dependientes, familia, de promoción del voluntariado, de difusión en el ámbito de la prevención, gestión y resolución de conflictos y de cuantas actividades acometa la asociación.

- Promover y colaborar con eventos y actividades culturales que fueren necesarias con el ánimo de estimular y promover los objetivos de la institución de la mediación y sistemas de resolución de conflictos, siempre que los beneficios sean destinados a fines sociales.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100