Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE AUTÓNOMOS DEL TAXI REUNIFICADOS (AVATAR)

Número de registro municipal: 1476


Dirección: C/ San Rafael, 5
47005 Valladolid
Móvil: 635 056 999

- Mediar ante el Excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid para la consecución de una regulación de 16 horas diarias para cada vehículo autotaxi.

- La representación, gestión y defensa de los intereses profesionales comunes de sus miembros ante todo género de personas, entidades y organismos públicos o privados y singularmente ante las distintas Administraciones Públicas, los Tribunales de Justicia y las Organizaciones Profesionales de los trabajadores.

- Desarrollar el espíritu de unión y solidaridad entre sus asociados, promoviendo entre ellos mutuos vínculos de cooperación que favorezcan la mejor defensa de sus intereses profesionales.

- Promover y colaborar en la mejora de los rendimientos y de la productividad de las empresas y en la formación y promoción social de los trabajadores del sector.

- Organizar actividades de asistencia y seguridad en beneficio de sus miembros.

- Velar por el prestigio profesional de sus asociados, defender su dignidad e imagen ante la sociedad e impedir la competencia ilícita y desleal, utilizando los medios a su alcance para suprimir las prácticas e intrusismo profesional que pudieran surgir entre sus miembros.

- Mediar como ámbito de equidad cuando sea requerida en los conflictos de interés profesional que pudieran surgir entre sus miembros asociados.

- Y en general, cualesquiera otros que en el ámbito de la competencia de la Asociación tienda directamente a la más eficaz defensa y desarrollo de los intereses colectivos que representa.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100