Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

DELEGACIÓN EN VALLADOLID DE AVOMA-CYL (ASOCIACIÓN VOLUNTARIOS MAYORES DE CASTILLA Y LEÓN)

Número de registro municipal: 1367


Dirección: C/ General Shelly, 28, 1º B
47013 Valladolid
Móvil: 636 551 509

- Fomentar en la Comunidad de Castilla y León el voluntariado de las personas mayores en el ámbito de la enseñanza informática, así como en otros ámbitos de carácter social, cultural y medioambiental.

- Facilitar la cooperación entre sus miembros y con asociaciones o instituciones locales, nacionales y/o internacionales en orden al mayor progreso de sus finalidades.

- Cualesquiera otros que sean necesarios para la realización de los anteriormente mencionados, así como aquellos que la legislación vigente autorice.

- Los beneficios obtenidos por la Asociación, derivados del ejercicio de actividades económicas, incluidas las prestaciones por servicios, deberán destinarse, exclusivamente, al cumplimiento de sus fines, sin que quepa, en ningún caso, su reparto entre los asociados ni entre sus cónyuges o personas que convivan con aquellos con análoga relación de afectividad, ni entre sus parientes, ni su cesión gratuita a personas físicas o jurídicas con interés lucrativo (Art. 13.2 LO 1/2001).

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100