Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

FEAPS CASTILLA Y LEÓN (FECLAPS)

Número de registro municipal: 1299


Dirección: Paseo del Hospital Militar, nº 40, local 34
47006 Valladolid
Teléfono: 983 320 116

Defender la dignidad de las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, y los derechos que otorgan la Constitución Española y las leyes a todos los españoles sin distinción, instando a los poderes públicos la remoción de cuantos obstáculos impidan o dificulten la plenitud de los mismos y la realización de una política coherente y efectiva de prevención, educación, tratamiento, rehabilitación, asistencia e integración de dichas personas.

Orientar, regular, asistir, coordinar y controlar las atenciones y servicios que reciben las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en especial, aquellas que prestan directa o indirectamente sus asociados, para lograr los niveles de calidad que postulan las organizaciones científicas internacionales.

Fomentar la solidaridad entre todas las organizaciones y personas que defienden a las personas con discapacidad intelectual en el ámbito territorial de la Federación y desarrollar e impulsar la ayuda mutua entre sus entidades asociadas.

Programar, organizar y desarrollar, directa o indirectamente en colaboración con otras entidades y empresas, todo tipo de acciones y actividades formativas.

los fines que contemplan los estatutos de la Confederación a la que pertenece.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100