Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

FEDERACIÓN DE CASAS REGIONALES Y PROVINCIALES EN CASTILLA Y LEÓN

Número de registro municipal: 1300


Dirección: C/ Angustias, 16, 1º
47003 Valladolid
Móvil: 625 390 801

Representación, defensa y promoción de los intereses de todos sus miembros, así como servir de medio de unión entre todas las casas regionales y provinciales que la componen y facilitar a las entidades federadas la mayor información y documentación que sea posible en materia de interés común a las mismas.

Estimular y facilitar contactos e intercambios de información entre las entidades federadas y con otras asociaciones nacionales o internacionales que tengan fines similares.

Ejercer funciones de arbitraje, con arreglo a cuanto establece la legislación sobre la materia, en las cuestiones surgidas entre casas y centros siempre que las mismas decidan, voluntariamente, someterse a dicho arbitraje.

Estimular la indagación sociológica, cumplimentar y desarrollar sus fines asistenciales, cívicos, educativos, científicos, culturales, deportivos, sanitarios, de cooperación para el desarrollo, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social o de la investigación, promoción del voluntariado social y en general todo aquello que redunde en el conocimiento de los fines indicados y su propagación entre las entidades asociadas.

Conceder ayudas de carácter económico y con fines culturales, previamente justificados, a las entidades, miembros de la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Castilla y León, siempre que las disponibilidades económicas lo permitan.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100