Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Portal de Participación del Ayuntamiento de Valladolid

participa.
Contigo seremos mejores,participa.
Logo Portal participación
Logo Ayuntamiento Valladolid
Inicio

REIKI LUZ. ESCUELA DE SANACIÓN Y VERDAD

Número de registro municipal: 1506


Dirección: C/Juan Martínez Villergas, 6
47009 Valladolid
Móvil: 609 676 769

- Promocionar el conocimiento y la práctica de Reiki como terapia al mayor número de personas, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y elevar su nivel de competencia.

- Difundir y aplicar el Reiki para conseguir incrementar el bienestar social mediante su práctica en colaboración con hospitales y clínicas, profesionales de la Salud, Psicólogos, Terapeutas, asociaciones y entidades públicas y privadas.

- Promover la aplicación del Reiki para la mejora del medio ambiente.

- Recopilación, investigación y difusión de información sobre Reiki, física cuántica y nuevos hábitos de vida para la mejora física, mental, emocional y espiritual de sus practicantes. La Asociación no tiene ninguna connotación religiosa.

- Velar por el correcto uso de la técnica y la transferencia de los conceptos básicos de Reiki, mediante la aplicación de un Código Deontológico de obligado cumplimiento para todos los socios.

- Colaborar con todas las organizaciones que refuercen el Reiki, así como con otras organizaciones benéficas y de terapeutas.

- Potenciar la aplicación de otras terapias y técnicas complementarias para la mejora de la salud: meditación, visualización creativa, yoga, masaje…

- Promoción y creación de espacios donde se aplique Reiki y otras terapias alternativas complementarias a la medicina convencional.

- Formación y asesoramiento a terapeutas y profesores acerca de las técnicas aplicadas, avances conseguidos, así como la inclusión de las mismas en los nuevos cursos y talleres.

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100