Ayuntamiento de Valladolid

¿Quieres saber más?

El Ayuntamiento de Valladolid presenta el "Planeta de Blogs", un espacio que pretende agregar y compartir una serie de blogs relacionados con la ciudad de Valladolid y su entorno. En definitiva , un directorio de blogs con un punto en común, nuestra ciudad.


Esta nueva plataforma permite mostrar a modo de "escaparate" lo que se publica en todos estos blogs, de forma inmediata. No se pretende alojar contenidos, simplemente se enlazan de forma dinámica, a través de la sindicación RSS. Cuando un blogger publica en un blog agregado a este servicio, automáticamente se actualiza en esta página.


Si tienes un blog cuya temática tiene relación con Valladolid y quieres formar parte de esta comunidadtan sólo tienes que escribir a la dirección de correo 010@ava.es presentándote e indicando la dirección de tu blog.


En líneas generales sólo se publicarán blogs que cumplan las siguientes condiciones:

- Blog con temática afín a la ciudad de Valladolid.

- Blog actualizado con frecuencia.

- Blog cuya información no incluya contenidos ni publicidad (textos, imágenes, archivos, etc) en contra de la legislación vigente.


En cualquier caso, el Ayuntamiento de Valladolid no se responsabiliza de los contenidos, opiniones y comentarios recogidos en los blogs.


© Ayuntamiento de Valladolid. 2011