Ayuntamiento de Valladolid

Día de la Música en Valladolid

Fechas: 21/06/2018

Valladolid se sumará a la ‘Fiesta de la Música’, una celebración a escala global que se celebra, desde 1982, en más setecientas ciudades, en 120 países y a la que cada año se suman más puntos del planeta.

En esta programación han colaborado varios colectivos ciudadanos que, además de acudir a la cita, se han propuesto para coordinar a otras formaciones musicales multiplicando el efecto de la convocatoria. Estos colectivos son: 470 Radio musical, Espacio Joven, Último Cero, Alba ONGD, Escenario OFF, AZ Escuela de Rock, La Deslenguada, Banda Municipal, Tío Molonio, Santiguate, JOC-E Valladolid, Mariola Varela y Café Teatro.

Las actuaciones transcurrirán en la franja horaria de 18 a 23 horas, a excepción del escenario de la Plaza de El Salvador, coordinado por el colectivo "Off", que lo hará de 12 a 15 horas y de 18 a 23 horas.

En cualquier caso, los músicos que deseen actuar de forma improvisada pueden hacerlo libremente, siempre que se respete el horario establecido para la ocasión: de 12 a 15 horas y de 18 a 23 horas.

© Ayuntamiento de Valladolid. 2011