Descripción

Menudo Fin de Semana

Las actuaciones se realizarán , en los escenarios exteriores de cuatro centros cívicos; Rondilla, Canal de Castilla, Zona Sur y Delicias , contemplando también el entorno del centro Santiago López (Bº Pajarillos) .

Todos los eventos se desarrollarán entre el 5 y el 27 de septiembre en horario de mañana o de tarde (consultar programación) y en espacios abiertos aprovechando las ventajas que esta opción ofrece en lo referente al cumplimiento de las medidas establecidas para cada momento en lo referente a limitación de aforo, señalización de distancia de seguridad y medidas de higiene y protección .

Las invitaciones pueden recogerse desde las 18:00h el mismo día de la actuación en el propio escenario, y desde las 10:00 para las actuaciones que se desarrollen en horario de mañana, las invitaciones están numeradas y serán nominativas.

La programación puede estar sujeta a cambios debido a las indicaciones que las Autoridades Sanitaria puedan dictar en cada momento, queremos seguir fomentando el ocio familiar en un entorno seguro para espectadores, grupos artísticos y personal técnico.

CARTEL JPEGCARTEL JPEG