Ayuntamiento de Valladolid

400 comercios celebran el Black Friday en Valladolid

Publicada el 25 de noviembre de 2016

400 comercios celebran el Black Friday en Valladolid

    • 25/11/2016

    • Más del 30% del comercio de Valladolid participará en estos dos días de descuentos

    •  
      La asociación de comerciantes AVADECO y la federación FECOSVA, con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, lanzan la campaña Black Friday en el comercio de proximidad de la ciudad. 
       
      Se calcula que más de 400 establecimientos -incluidas cadenas y establecimientos comerciales- se suman a este anticipo a la campaña de ventas de Navidad, ofreciendo descuentos este viernes, 25 de noviembre, y mañana, sábado, 26 de noviembre; que van del 5% al 30 %. 
       
      Los comercios de la ciudad se unen en una iniciativa que toma más fuerza cada año y que se amplía una jornada, puesto que el Black Friday se extiende también al sábado. 
       
      Para promocionar esta campaña se han impreso 5.000 dípticos informativos  y 2.000 carteles y se ha creado en exclusiva para la ocasión la página web www.blackfridayvalladolid.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en la que puede consultarse toda la información de la campaña y los establecimientos participantes, a la que se podrá acceder, además, a través del QR de la campaña.
       
info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011