Ayuntamiento de Valladolid

La Diputación de Palencia, por primera vez en el Concurso Nacional de Tapas

Publicada el 5 de noviembre de 2016

La Diputación de Palencia, por primera vez en el Concurso Nacional de Tapas

    • 05/11/2016

    • Once productores promocionarán la marca de calidad Alimentos de Palencia

    •  
      La Diputación de Palencia estará, por primera vez, presente en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid y en el Concurso Internacional de Jóvenes Chefs del Programa de Formación del ICEX para dar a conocer su marca de calidad Alimentos de Palencia.
       
      Once los productores palentinos presentarán sus productos en el stand que la Diputación habilitará en la Cúpula del Milenio durante la celebración de los certámenes, del 7 al 9 de diciembre. Además, se ha organizado una cata de quesos, una degustación con otros productos y un cóctel en el acto de clausura. 
       
      La cata de quesos tendrá lugar el lunes, 7 de noviembre, durante el descanso del XII Concurso Nacional de Pinchos y Tapas -entre las 12,00 y las 12,30 horas-. 
       
      El martes 8, también durante el descanso del VIII Concurso Internacional de Jóvenes Chefs del Programa de Formación del ICEX, se ofrecerá  una degustación del resto de los productos de Alimentos de Palencia.
       
      Por último, el miércoles, tras la entrega de los premios de los ganadores de los certámenes, los asistentes podrán disfrutar de un coctel a cargo de la Diputación de Palencia. 
       
      Los productores de Alimentos de Palencia que estarán presentes en el stand de la Institución palentina son Selectos de Castilla, bodega Esteban Araujo, destilería  Cecinas Hermanos Caballero Rojo, Aquadomus, Quesos Campos Góticos, Quesos Cerrato, Productos de Pago de Negredo, Monnu, Panadería San Francisco  y Morcillas Villada.
       
info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011