Ayuntamiento de Valladolid

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de suministro para el servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil

• Los lotes se dividirán entre cuatro empresas y tendrán un coste total de 406.633,63 euros IVA incluido

Publicada el 14 de diciembre de 2016
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La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación de la contratación del suministro de diversos equipos y maquinaria con destino al servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid.


El suministro está dividido en 5 lotes compuestos de material necesario para la seguridad en los incendios. Entre este material se encuentran los equipos de respiración autónoma que van a pasar a ser 150 unidades frente a las 70 aproximadamente que tiene el cuerpo de bomberos en servicio, en la actualidad.


Los lotes se dividirán entre cuatro empresas y tendrán un coste total de 406.633,63 euros IVA incluido.


  • Suministro de equipos de respiración autónoma y maquinaria de verificación (Drager Safety Hispania, S.A.). Coste: 276.182,50 €
  • Máquina secadora y sistema de secado (Drager Safety Hispania, S.A.). Coste: 26.226,75 €
  • Compresor (Bauer Kompresoresn Service, S.A.U). Coste: de 31.641,50 €
  • Máquina de descontaminación y lavado (Suministros de Cartagena S.L). Coste: 19.316,56 €
  • Maquinaria y equipamiento de gimnasio (Bodytone International Sport, S.L). Coste: 53.266,32 €
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