Ayuntamiento de Valladolid

La Mesa de Turismo de la ciudad de Valladolid se reúne para tratar su reglamento

Publicada el 30 de septiembre de 2016

La Mesa de Turismo de la ciudad de Valladolid se reúne para tratar su reglamento

    • 30/09/2016

    • A la cita han acudido representantes de los agentes que participan en el proceso turístico

    •  
      El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido la reunión de la Mesa de Turismo, un instrumento que canaliza la participación de todos los agentes del sector, tal y como recoge el "Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Valladolid 2016-2019" presentado el pasado mes de junio en el Museo de la Ciencia.
       
      A esta nueva cita, presidida por la concejala de Cultura y Turismo y vicepresidenta de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, Ana María Redondo, han acudido del presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid, Francisco de Frutos; su homónimo de la Asociación de Empresas de Congresos, Juan Useros; y representantes de la Confederación Vallisoletana de Empresarios -María Jesús Martín-, la Asociación de Agencias de Viaje -Lorea Arizona-, la Asociación de Empresas de Enoturismo -Fernando Villalba- y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería -Carlos Castro, Jacobo González y Desiderio Esteban-.
       
       
      Por parte del sector de los transportes han acudido el director del Aeropuerto de Valladolid, Pedro San Martín, y Jesús Saiz, representando a RENFE. En la reunión también ha participado Juan Manuel Guimerans, director del Área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, e Isabel Mateo, gerente de la Sociedad Mixta. 
       
      En esta nueva toma de contacto los integrantes de la Mesa han tratado, principalmente, sobre el "Reglamento de funcionamiento" de la misma: miembros, funciones, etc.
       
info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011