Ayuntamiento de Valladolid

La segunda edición de VallaTarde y VallaNoche 2017 ofrecerá más de 200 actividades para jóvenes

Publicada el 3 de octubre de 2017

El Ayuntamiento de Valladolid pone en marcha, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, la segunda edición del año de los programas de ocio saludable y gratuito VallaTarde y VallaNoche, con una oferta que contempla 230 actividades para jóvenes que se desarrollarán hasta el 16 de diciembre y que se extienden a distintos barrios de la ciudad.

Ambos programas arrancan este sábado. Los más jóvenes, con un tramo de edad comprendido entre los 11 y los 14 años, podrán disfrutar de juegos de patinaje, cocina divertida, clases de baile y de danzas urbanas, talleres de cultura japonesa, juegos de mesa y de rol o sesiones de escalada.

Por su parte, VallaNoche, dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, cuenta con un completo programa de actividades de ocio como talleres de cocina, paintball, skate, zumba, zonas de videoconsolas, juegos acuáticos o patinaje sobre hielo.

Programa completo en este enlace. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Inscripciones

Para participar en las sesiones de VallaTarde y VallaNoche con plazas limitadas es necesario formalizar una inscripción previa a través de la página web www.vallanoche.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El periodo de inscripción para cada actividad se abrirá diez días antes de su celebración.  

info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011