Ayuntamiento de Valladolid

Teloncillo Teatro recupera su éxito Nidos en el Calderón

Publicada el 9 de febrero de 2017

Teloncillo Teatro recupera su éxito Nidos en el Calderón

    • 09/02/2017

    • El espectáculo ha sido galardonado con el premio al Mejor Espectáculo Infantil en los premios FETEN

    •  
      La compañía vallisoletana Teloncillo Teatro, galardonada con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, recupera en el Teatro Calderón su éxito Nidos, propuesta ganadora del Premio al Mejor Espectáculo para la Infancia en los FETEN y finalista en los MAX. Está, además, recomendado por la Red de Teatros Nacional y ha sido seleccionado como uno de los montajes ofrecidos en los centros culturales españoles en el exterior. 
       
      Ana Gallego y Ángel Sánchez evocan un espectáculo-árbol lleno de magia y de maravillosos objetos. Construyen un nido en el escenario, entendido como el lugar donde se nace, donde se vive con los padres, donde ocurren los mejores momentos de la infancia. 
       
      Los pájaros de Teloncillo Teatro se van por las ramas, pían, juegan y bailan, y anidan en la cabeza de los pequeños espectadores. Les invitan a cobijarse en su árbol y a disfrutar de su particular bosque, a pasar un estimulante rato cargado de juegos y sonidos.  

       

      Información práctica
       
      Nidos está recomendado para niños y bebés de entre 6 meses y 5 años de edad. Teloncillo representará la obra este sábado, 11 de febrero, a las 12 y a las 18 horas; y el domingo, 12 de febrero, a las 11 y a las 12.30 horas. 
       
      Las entradas están a la venta, a un precio de 4,5 euros para niños y de 9 euros para adultos, en lapágina web del Teatro CalderónEste enlace se abrirá en una ventana nueva y en taquilla, abierta de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de función, desde las 17 horas hasta el inicio de la misma. 
       
info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011