Ayuntamiento de Valladolid

The Libertines y Bunbury encabezan el cartel de Conexión Valladolid

Publicada el 4 de junio de 2018

Conexión ValladolidEste enlace se abrirá en una ventana nueva, el primer festival de verano que se celebra al aire libre en la capital del Pisuerga, convertirá en un enorme auditorio el recinto de la Antigua Hípica Militar los próximos 15 y 16 de junio. La cita será la única parada en España de los británicos The Libertines y el primer concierto de la gira española de Enrique Bunbury. Son parte de un cartel "magnífico", como ha elogiado esta mañana el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en la presentación de un festival "que queremos que siga avanzando".

El viernes, 15 de junio, jornada encabezada por Bunbury, será el turno de Siloé, Jimmy Barnatán & The Cocooners, Vinila Von Bismark, el grupo británico Immaculate Fools, La M.O.D.A., Kitai y Sergei Rez.

Junto a The Libertines actuarán, el sábado, 16 de junio, Marta Andrés, Nat Simons, Rayden, Carlos Sadness, Corizonas y, como fin de fiesta, los DJs Intronauta y Óscar Mina.

El Festival Conexión Valladolid también implicará al centro de la ciudad con la instalación del ‘Escenario Pasión’ en la plaza de Zorrilla. En este enclave, la música sonará el sábado por la mañana (a partir de las 11.45 horas) con José Carreño, Bambikina, Edu Soto, Bombai y Delaporte.

Entradas y abonos

El precio actual de las entradas diarias es de 32 y el de los abonos del fin de semana de 55 euros, cantidades que en taquilla serán de 35 y de 60 euros, respectivamente.

Los abonos pueden adquirirse en la taquilla del Laboratorio de las Artes de Valladolid y en Urban Café. Ambos tipos de localidades están disponibles en la página web www.wegow.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva

info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011