Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid se prepara para vivir la gran final de Liga entre VRAC y El Salvador

AUVASA reforzará sus servicios habituales a la zona del Estadio y pondrá a disposición de los ciudadanos, autobuses lanzadera

Publicada el 21 de mayo de 2018
ORG_CA_08908-01

El alcalde, Óscar Puente, y los representantes del VRAC Quesos Entrepinares y del Club de Rugby El Salvador han desgranado los detalles de la esperada final de Liga entre estos clubes vallisoletanos. En esta presentación han estado acompañados, además, por el concejal de Deportes, Alberto Bustos, el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta y el diputado provincial de Deportes, Luis Miguela.

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos que quieran acercarse al José Zorrilla el próximo sábado a las 18.00 horas, AUVASA reforzará los servicios habituales al estadio y además se pondrán autobuses lanzadera.

Así, lo ha anunciado el presidente del VRAC, José María Valentín Gamazo, quien ha asegurado que la fan zone que se pondrá en los alrededores al Estadio empezará sobre las 14.00 horas y se dará por finalizada en torno a medianoche. Valentín Gamazo ha incidido en que AUVASA prestará servicio especial tanto para ir como para volver.

Además, ha afirmado que dado que ese mismo fin de semana se disputa, en los campos de Pepe Rojo, el Campeonato de España de categorías inferiores, se ha dado facilidades a los 48 clubes inscritos para que puedan conseguir y vender entradas de cara a la Final entre VRAC y El Salvador.

La idea es alcanzar entre12.000 y 15.000 espectadores, lo que para Valentín Gamazo sería un "gran éxito", aunque ha asegurado que la "ilusión" y la "esperanza" le dicen que esas cifras se superarán.

Entradas

El precio de grada será de 5 euros (infantil) y 10 euros (adultos). En tribuna, tanto para el público infantil como adulto, será de 15 euros.

La compra de las entradas se podrá hacer en las sedes oficiales que tienen, tanto el VRAC como El Salvador en la casa del Deporte, así como en sus sedes sociales. Además, se podrán adquirir en las distintas tiendas que Justo Muñoz tiene repartidas por toda la ciudad, así como en la oficina de Turismo del Ayuntamiento en la Acera de Recoletos, así como otros colaboradores habituales.

Además, a partir de las 9.00 horas de mañana, martes 22 de mayo, se pondrá en marcha la venta online de entradas en la página de El Norte de Castilla y de Marca Entradas.



© Ayuntamiento de Valladolid. 2011