Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid repite como capital nacional del rugby con la Supercopa

Publicada el 3 de octubre de 2016

Valladolid repite como capital nacional del rugby con la Supercopa

    • 03/10/2016

    • Puente anima a los vallisoletanos a "saborear del espectáculo"

    •  
      Los dos clubes de rugby de Valladolid, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, se enfrentarán este domingo en la final de la Supercopa de España en el campo de Pepe Rojo. 
       
      Los detalles del encuentro han sido presentados esta mañana por el alcalde de Valladolid, Oscar Puente; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos; el director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, y los presidentes de ambos clubes, José María Valentín-Gamazo (VRAC Quesos Entrepinares) y Juan Carlos Martín (Silverstorm El Salvador).
       
      Como destacó Puente, en esta final estará el Campeón de Liga y de Copa del rey, ‘Chami’, y el actual campeón de la Supercopa de Europa, el VRAC Quesos Entrepinares, que ha ostentado este título, que intentará revalidar el domingo, durante los últimos cuatro años. 
       
      Las entradas para este nuevo derbi están a la venta en las sedes de ambos clubes y en las tiendas de Justo Muñoz, a un precio de 10 euros –los menores de 14 años entran de forma gratuita -.
       
info
© Ayuntamiento de Valladolid. 2011