Ayuntamiento de Valladolid

‘La voz humana’, nuevo estreno absoluto en el Teatro Calderón

La obra, que consta de una parte teatral y otra operística, cuenta con la dirección de Eduardo Vasco y la presencia en escena de la actriz Ana Fernández y la cantante Ángeles Blancas

Publicada el 28 de abril de 2017
20170428 TCalderón La Voz Humana CARDU 9140

La concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, presentó hoy en el Teatro Calderón, el estreno nacional de 'La voz humana', en la que la actriz Ana Fernández y la soprano Ángeles Blancas darán vida a una mujer enamorada que intenta mantener el último hilo que le queda de una relación que ya ha terminado. Una representación que tendrá lugar los días 4,6 y 7 de mayo en el teatro vallisoletano.


Esta producción -adaptación del texto de Jean Cocteau y de la ópera, basada en el mismo, de Francis Poulenc- está dirigida por Eduardo Vasco, que presenta un espectáculo dividido en dos partes. En la primera se representará la obra dramática y en la segunda, la versión operística.


En la presentación, la concejala estuvo acompañada por el director artístico del Teatro, José María Viteri, así como por Eduardo Vasco, director de escena, Ángeles Blancas, cantante, Ana Fernández, actriz, e Irene Alfageme, pianista.

© Ayuntamiento de Valladolid. 2011