Valladolid,
Ayuntamiento de Valladolid

Ayuntamiento de Valladolid

Logo Ayuntamiento Valladolid

Consultas a la OMIC

Consultas básicas / iniciales o reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor

INFORMACIÓN BÁSICA – INICIAL

Si usted precisa una información básica / inicial, sobre temas que le afectan como consumidor/a, o ha presentado, o quiere presentar una reclamación, y precisa de orientación, puede hacerlo directamente, a través da alguna de estas tres vías:

  1. Presencial en la sede de OMIC. lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h.
  2. Online, en la web de la OMIC, mediante el cuestionario señalado en: http://www.omicvalladolid.es/web/contenido/consultas_particulares.phpEste enlace se abrirá en una ventana nueva
  3. Por teléfono, en el 983 303944, en horario de 9.00 a 12.00 h.

INFORMACIÓN – CON CITA PREVIA

Cuando su reclamación requiera una valoración de las circunstancias y/o documentos que concurren en los hechos, hay que solicitar cita previa para poder ser atendido por un técnico de OMIC.

La cita puede solicitarla a través de los servicios del 010, Por dos medios:

Si después de haber recibido dicha información, desea presentar una reclamación, puede recoger el formulario en la sede de OMIC, o bien descargarlo de:

http://www.omicvalladolid.es/web/contenido/reclamaciones.htmlEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Otros contenidos

  • Agenda Institucional
  • Aprobación provisional
  • Portal de cartografía
  • Archivo Municipal
  • Bibliotecas Municipales
  • Plano callejero
  • Directorio
  • Visualizar PRESUPUESTO
  • Presupuestos participativos
  • Zonas de aparcamiento regulado
  • Alimenta Valladolid
  • Plan de Empleo
  • AUVASA
  • Programa ADOPTA - Adopción de animales
  • Espacio jóven
Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España.
Teléfono: +34 983 426 100
  • Acceso privado
Legal Notice