Content

Estas ayudas van dirigidas a aquellas pymes, asociaciones o agrupaciones empresariales, personas físicas, comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas a fecha 1 de enero de 2020, que acrediten los requisitos exigidos en el texto de la convocatoria, en particular que su volumen de negocio no supere los 250.000 euros en cómputo anual y que su centro de trabajo y domicilio fiscal esté ubicado en el municipio de Valladolid.

Las solicitudes se presentarán a través de la plataforma electrónica (https://ayudastd.valladolidadelante.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) según formulario único, que deberá ir acompañado de la documentación requerida, y en particular de las facturas justificativas del gasto subvencionable y los pagos realizados desde el 1 de enero de 2020 hasta la finalización de cada procedimiento.

Para el primer procedimiento, el plazo será desde la publicación en el B.O.P. de Valladolid el 23 de diciembre de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021. Para el segundo procedimiento, desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2021.

Información completa de la convocatoria en http://www.valladolidadelante.es/node/13959Este enlace se abrirá en una ventana nueva