Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 19 de septiembre de 2018.

Asuntos

ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Aprobar la prórroga del contrato de servicios de mantenimiento de las aplicaciones informáticas para la gestión de ingresos del Ayuntamiento de Valladolid, durante el periodo comprendido entre el 8 de febrero de 2019 y el 8 de febrero de 2020.


Aprobar la prórroga del contrato de servicios de limpieza de las dependencias municipales, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2019 y el 1 de enero de 2020.


Aprobar la liquidación del contrato de concesión de dominio público para la redacción del proyecto y construcción de un aparcamiento subterráneo de residentes situado en Plaza de la Solidaridad, posterior cesión de las plazas resultantes, y urbanización de la superficie pública exterior afectada por el aparcamiento, como consecuencia de la resolución de dicha concesión.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Estimar recurso y conceder licencias ambiental con vado y de obras para pabellón deportivo –fútbol- con bar sin cocina (epígrafes B 2.3 y B 6.3 LEPARCyL), en calle Daniel del Olmo González nº 8 (Parcela 45 del Polígono Argales), solicitadas por Indoor Arena, S.L.


Denegar licencias ambiental y de obras (básico y de ejecución) con previa demolición para restaurante hamburguesería (epígrafe B 6.4 LEPARCyL) con aparcamiento en superficie, en calle Vázquez de Menchaca nº 40 (Parcela 110-A del Polígono Argales), solicitadas por Burguer King Spain, S.L.U.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de reforma de portal e instalación de ascensor en carretera de Rueda nº 9, solicitada por Comunidad de Vecinos Rueda 9.


Aceptar la renuncia a la licencia de obras de rehabilitación de vivienda unifamiliar, sita en calle Buen Aire nº 14, concedida a L.R.M.


Conceder licencia de obras de reforma de edificio existente para 6 viviendas plurifamiliares, en calle Antonio Machado, subparcela 5-D AOE 34, Sector IA 43 Covaresa, solicitada por Novahome CYL, S.L.


Conceder licencia de obras para residencia de mayores y centro de día, con 62 plazas de garaje en planta sótano y 5 exteriores en planta baja, en calle Atenas nº 10, AOE 51, Santa Ana, solicitada por Vitalia Hispalis, S.L.


Conceder licencia de obras para adaptación de portal e instalación de ascensor en patio comunitario, en calle Paz nº 2, solicitada por Comunidad de Propietarios Paz 2.


Conceder licencia de obras de demolición de edificación entre medianeras por declaración de ruina, en Camino del Pesquerón nº 6, Puente Duero, solicitada por D.C de A. y otros.


Conceder licencia de obras de construcción de edificio de 25 viviendas protegidas, oficinas, trasteros y garajes, en la Parcela 10-A del SUNC UA-331, avenida de Burgos nº 45-49, solicitada por Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda de Valladolid, S.L.


Conceder licencia de agrupación de parcelas, sitas en avenida de Burgos nº 53 y Parcelas 17 y 18 del Sector 5 "Carretera de Burgos", solicitada por Lingotes Especiales, S.A.


Conceder licencia de segregación de fincas en calle Villabáñez nº 68 (1), Parcela nº 1, Sector 21 "Campo de Tiro", solicitada por Sanpyanma, S.L.


Aprobar el cambio de domicilio social del Consejo Rector de la Junta de Compensación del Sector 5 "Carretera de Burgos".


Desestimar recurso de reposición contra acuerdo de Junta de Gobierno de 13 de junio de 2018 de denegación de error material o ingreso indebido en el pago realizado con motivo de la cuenta de liquidación definitiva del proyecto de Reparcelación del Sector 21 "Campo de Tiro".



ASUNTOS DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.


Aprobar corrección de error material en acuerdo de Junta de Gobierno de 12 de septiembre de 2018, relativo a contratación del servicio de transporte desde las instalaciones del Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Valladolid hasta el Centro de Tratamiento de los Residuos procedentes de la limpieza viaria.


Autorizar a la Entidad Pública Empresarial Local Agua de Valladolid para la contratación del suministro de energía eléctrica en Alta Tensión.


Aprobar el incremento de las retribuciones del personal al servicio de la EPEL Agua de Valladolid, para el año 2018.



ASUNTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES.


Aprobar la liquidación del contrato del servicio de asistencia técnica de espectáculos y mantenimiento de maquinaria y equipamiento audiovisual de la red de teatros de los centros cívicos y centros municipales del Ayuntamiento de Valladolid.



ASUNTO DE SERVICIOS SOCIALES.


Adjudicar el contrato de la obra de reforma interior del centro de personas mayores La Victoria.


Despacho extraordinario

Aprobar el proyecto de Ordenanza local de la prestación patrimonial de carácter público no tributario de los servicios municipales del ciclo integral del agua del Ayuntamiento de Valladolid que comprende los de abastecimiento, alcantarillado, depuración de agua y control de vertidos.


Aprobar corrección de error material en acuerdo de Junta de Gobierno de 19 de septiembre de 2018, relativo a la contratación del servicio para la explotación del punto limpio sito en calle Valle de Arán perteneciente al Ayuntamiento de Valladolid.


Adjudicar el contrato de obras de reparaciones en los pasos peatonales del Polígono Industrial El Carrascal.