Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 7 de noviembre de 2018.

Asuntos

ASUNTO DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Aprobar la modificación de la adenda al Convenio de colaboración entre la entidad pública empresarial Red.es y el Ayuntamiento de Valladolid para el desarrollo del programa de ciudades inteligentes de la Agenda Digital para España.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Estimar el recurso presentado y conceder licencia ambiental con vado para ampliación de obrador de panadería, en calle Astros nº 7-9-11-13, solicitada por Fadispán, S.L.


Denegar licencia ambiental para unidad de suministro de carburantes, en calle Daniel del Olmo González nº 25, solicitada por Kanazi 78, S.L.


Denegar licencia ambiental para taller de reparación de vehículos (ramas de mecánica, electricidad, electrónica, carrocería y especialidad en neumáticos), en calle Arca 2 nº 16, solicitada por V.V.N.


Conceder licencia ambiental para taller, almacenamiento y venta de maquinaria agrícola, en calle Oro nº 10 (Parcela 59-B PERI Polígono San Cristóbal), solicitada por Talleres Barrio Gómez, S.A.


Denegar licencia ambiental para preparación y acondicionamiento de piezas para vehículos no serie (MPR), en Avenida de Burgos nº 89 A (Polígono Industrial El Berrocal), solicitada por Acciona Facility Services, S.A.


Denegar licencia ambiental para bar con cocina (Epígrafe B.6.3 LEPARCyL), en calle Santa María de la Cabeza nº 9, solicitada por I.G.M.


Denegar licencia ambiental para lavadero de vehículos, en Paseo Hospital Militar nº 3, solicitada por L.A.F.N.


Denegar licencia de primera ocupación de estación base para servicios de telefonía móvil, en calle Madre de Dios nº 23, solicitada por Telefónica Móviles, S.A.U.


Desestimar el recurso de reposición contra la denegación de licencia de primera ocupación de las obras de instalación de ascensor en calle Turina nº 16, solicitada por Comunidad de Propietarios Turina 16.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de instalación de ascensor en edificio de calle Embajadores nº 30, solicitada por Sanchez Villarreal, S.L.


Conceder licencia de primera ocupación de edificio para 13 viviendas, garajes y trasteros, en Paseo Obregón nº 36, solicitada por Raimconsa Promociones, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de obras para marquesinas, una para bicicletas y otra para motos, en Avenida Soria nº 8, solicitada por Iveco España, S.L.


Conceder licencia de obras para derribo de construcción parcial e independiente del conjunto constructivo de la fábrica Ovosec, en calle Manuel López Antolí nº 6 (calle Europa c/v a calle Neptuno), solicitada por Time Frame Trader, S.L.


Conceder licencia de obras para la reforma de portal e instalación de ascensor en el espacio libre protegido exterior a la plaza, en plaza del Viejo Coso nº 6, Plan Especial del Casco Histórico, solicitada por Comunidad de Propietarios Viejo Coso 1-8.


Conceder licencia de obras para reforma y mejora de accesibilidad de portal y escaleras, en calle Amor de Dios nº 39, solicitada por Comunidad de Propietarios Amor de Dios 39.


Conceder licencia de obras para instalación de ascensor en patio de edificio existente con reestructuración de las galerías de diez viviendas, en calle Bailarín Vicente Escudero nº 3, solicitada por Crolec Rehabilitaciones, S.L.


Conceder licencia de obras para ampliación de parking L2 de zona de CAT para Factoría de Montaje de Renault España, en Avenida de Madrid nº 19 (Área Especial 28 AE-28 "Fasa"), solicitada por Renault España, S.A.


Denegar la solicitud de tramitación del Plan Parcial del Área Homogénea 15 "Zamadueñas", promovido por Javier Basurto S.L.


Aprobar el expediente para la contratación de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en obras y proyectos municipales.


Aprobar el contrato-programa entre el Ayuntamiento de Valladolid y la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda, S.L (VIVA) para instrumentar fondos destinados a financiar actuaciones para la creación y gestión del parque público de vivienda, ejercicio 2018.



ASUNTO DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.


Aprobar el expediente para la contratación del servicio de recogida y atención veterinaria de animales domésticos abandonados y perdidos en período de tardes, noches, fines de semana y festivos y para el control de poblaciones de paloma bravía, paloma torcaz y estorninos en el término municipal de Valladolid.


Despacho extraordinario

Aprobar convalidación de gasto de la Fundación Municipal de Cultura del pago al Consorcio de la Institución Ferial de Castilla y León.