Actas de sesiones anteriores

Aprobar el borrador del acta de la sesión ordinaria, celebrada el día 20 de marzo de 2019.

Asuntos

ASUNTOS DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA.


Aprobar el expediente de contratación, de tramitación urgente, del servicio de limpieza para doce colegios públicos y una escuela infantil municipal.


Aprobar la continuación del servicio de limpieza de once colegios públicos, correspondiente al Lote 16 del procedimiento de contratación 13/2016, por un máximo de tres meses, desde el 31 de marzo de 2019 hasta la formalización de un nuevo contrato.



ASUNTOS DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA.


Conceder licencia ambiental con vado para taller de reparación de vehículos (motos, ramas en mecánica, electricidad-electrónica y especialidad en neumáticos e inyección) con almacén de neumáticos, en calle Pilar Miró nº 11 (antes Fernández Ladreda), Parcelas 43 y 44 del polígono de Argales, solicitada por Neumáticos Soledad, S.L.


Conceder licencia ambiental para restaurante hamburguesería con expedición de comida elaborada Tipo I (Epígrafe B.6.4 LEPARCyL), en Acera de Recoletos nº 4, solicitada por Restauravia Food, S.L.


Conceder modificación de licencias ambiental y de obras para reforma y ampliación de supermercado de alimentación, en Avenida Burgos nº 23, solicitadas por Mercadona, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de vivienda unifamiliar con vado, sita en Plaza Porticada nº 7, solicitada por M.A.Z.Q.


Conceder licencia de primera ocupación de Centro Base para Discapacitados, en Avda. de Gijón nº 15 c/v a calle Enseñanza nº 40, solicitada por Gerencia Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de instalación de tanque de melaza de 10.000 tn en industria existente, en avenida de Santander nº 138 (Parcela PR-1.3 del Área Especial 23 Nicas), solicitada por Lesaffre Ibérica, S.A.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de instalación de lavadero en unidad de suministro, en calle Hidrógeno nº 83 (Parcelas H-7 y H-8 del sector 46 "Polígono Industrial Carrascal"), solicitada por Especial Oil, S.L.


Conceder licencia de primera ocupación de las obras de ampliación de portería en la factoría de neumáticos Michelín, en Carretera Overuela 1(A), solicitada por Michelín España Portugal, S.A.


Aprobar nombramiento nuevo Comité de Expertos para la valoración de las ofertas del contrato de suministro de vestuario y equipos de protección individual, del personal del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, para los años 2019 y 2020.



ASUNTOS DE MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD.


Aprobar el expediente de contratación del servicio de mantenimiento integral de plataformas de contenedores soterrados del Servicio de Limpieza.


Aprobar el expediente de concesión demanial, mediante procedimiento de adjudicación abierto, de siete puestos libres y un espacio polivalente dirigido a actividades de restauración o realización de eventos en el Mercado del Val.


Despacho extraordinario

Adjudicar el contrato de trabajos de contabilidad analítica para el cálculo de costes de las actividades finalistas del Ayuntamiento de Valladolid y sus organismos autónomos.