Portal Web del Ayuntamiento de Valladolid

  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Va
avaTop
  • Accesibilidad
  • Contacto
avaHeaderSocial
  • RSS
  • Youtube Link to external application.
  • Twitter Link to external application.
  • Facebook Link to external application.
  • Instagram Link to external application.
  • RSS
  • Youtube Link to external application.
  • Twitter Link to external application.
  • Facebook Link to external application.
  • Instagram Link to external application.
valladolid.es
  • El Ayuntamiento
    • Saluda del Alcalde
    • Presupuestos
    • Ayudas y Subvenciones
    • Publicaciones
    • Corporación Municipal
    • Normativa
    • Webs Municipales
    • Cartas de Servicios
    • Organización Administrativa
    • Atención Ciudadana
    • Notas de prensa
    • Premios y reconocimientos
    • Cursos personal municipal
    • Galería Multimedia
    • Archivo Municipal Link to external application.
    • Portal de Transparencia
  • Tu ciudad
    • Bibliotecas
    • Comercio
    • Consumo
    • Cultura y Turismo
    • Deportes
    • Educación
    • Empleo
    • Estadísticas
    • Hacienda y Economía
    • Igualdad
    • Innovación y Desarrollo
    • Juventud
    • Medio Ambiente y Salud
    • Movilidad y Transporte
    • Participación Ciudadana
    • Seguridad y Prevención
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo y Vivienda
  • Para la gente
    • Asociaciones
    • Contribuyentes
    • Desempleados
    • Emprendedores
    • Familia
    • Personas Inmigrantes
    • Jóvenes
    • Infancia
    • Personas con Discapacidad
    • Personas Mayores
    • Visitantes
    • Profesionales y Empresa
  • Cultura y Turismo This link will open in a pop-up window.
  • Sede Electrónica Link to external application.
  • Transparencia
  • Participación
  • Home
  • El Ayuntamiento
  • Portal de Transparencia
  • Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Valladolid
  • A.- TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (Indicadores del 1 al 21)

A.- TRANSPARENCIA ACTIVA E INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL (Indicadores del 1 al 21)

  • Twitter Enlace a una aplicación externa.
  • Facebook Enlace a una aplicación externa.
  • Linkedin Enlace a una aplicación externa.
  • Print
  • A.1.- Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento
    • 1. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombres y apellidos, cargo actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV, así como sus direcciones electrónicas
    • 2. La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
    • 3. Se publica de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
    • 4. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
    • 4.1 Planes de Control del Absentismo del Personal Municipal.
    • 5. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice)
    • 6. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice)
    • 7. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
    • 8. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
  • A.2.- Publicidad activa sobre la planificación, organización y el patrimonio del Ayuntamiento
    • 9. Los planes y programas anuales y plurianuales (vg. la Agenda Local 21, y/o el Plan o mapa Estratégico) municipales en los que se fijan objetivos concretos, así como actividades, medios y tiempo previsto para su consecución, y resultados o grados de consecución de objetivos obtenidos.
    • 10. Un organigrama actualizado que permite comprender la estructura organizativa del ayuntamiento e identificar a las personas responsables de los diferentes órganos de gobierno y sus respectivas funciones, incluyendo en su caso las Juntas de Distrito o barrios, así como conocer sus relaciones de dependencia.
    • 11. Se publica la política o la forma de llevar a cabo la gestión, la conservación y la eliminación de los documentos y archivos del Ayuntamiento.
    • 12. Se publica la relación revisada y/o actualizada de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento, indicando el correspondiente régimen en cada uno de ellos.
    • 13. La relación detallada de todos los vehículos oficiales (propios, alquilados, o cedidos) adscritos al Ayuntamiento (incluyendo en su caso los dedicados a servicios públicos)
    • 14. El Inventario actualizado de bienes y derechos del Ayuntamiento de cada uno de los tres últimos ejercicios cerrados
  • A.3.- Publicidad activa sobre los órganos de gobierno municipales, informes y resoluciones judiciales
    • 15. Existe y se publica el Código ético o de buen gobierno del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al nuevo Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
    • 16. Las órdenes del día previas de los Plenos Municipales.
    • 17. Las actas íntegras de los Plenos Municipales.
    • 18. Los acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
    • 18B. Decretos del Alcaldía.
    • 19. Los archivos de audio (podcast) o de los vídeos de las sesiones de los plenos municipales.
    • 20. Las resoluciones judiciales (con un enlace a su contenido íntegro) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web y no puntuará como parte del índice)
    • 21. Las resoluciones de autorización o reconocimiento de la compatibilidad y las autorizaciones de ejercicio de la actividad privada a altos cargos (si no las hubiese habido, ello se publicará expresamente en la web).
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Ayuntamiento de Valladolid
  • Va

Plaza Mayor, 1. 47001 Valladolid, España. Teléfono: +34 983 426 100

valladolid.es
  • El Ayuntamiento
  • Tu ciudad
  • Para la gente
  • Cultura y Turismo This link will open in a pop-up window.
  • Sede Electrónica Link to external application.
  • Transparencia
  • Participación
avaHeaderSocial
  • RSS
  • Youtube Link to external application.
  • Twitter Link to external application.
  • Facebook Link to external application.
  • Instagram Link to external application.
Menú Legal Footer
  • Accesibilidad
  • Mapa web
  • Condiciones legales
  • Política de cookies
  • Otras webs del ayuntamiento
avaW3C
  • Innpulso - Red de Ciudades de Ciencia e Innovación Link to external application.
  • W3C WAI-AA WCAG 2.0 Link to external application.
  • HTML5 Powered with CSS3 / Styling, Device Access, and Semantics
  • Licencia Creative Commons

Copyright 2021 - Ayuntamiento de Valladolid