Nº expediente: SE-EII 3/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45000000-7
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Educación, Infancia e Igualdad
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: NO SE EXIGE
Presupuesto del contrato: 243.910 €
Tipo de licitación:

Presupuesto base de licitación:

a) El precio de licitación a la baja será de 201.579,15 € IVA excluido e incluido gastos generales y beneficio industrial)

b) Total contrato incluido IVA 243.910,77 €

Duración del contrato:

Se establece un plazo de ejecución para las obras proyectadas de 3 meses a contar desde el acta de comprobación de replanteo.

Está previsto que la ejecución de la obra se realice en 2016.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ORDINARIA
Fecha publicación en boletín: 12/07/2016
Boletín: BOP
Fin del plazo de presentación de ofertas: 12/08/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 18/08/2016 13:30, 30/08/2016 12:00
Datos de presentación de ofertas:

Según lo establecido en la clausula G.2 del Cuadro de Características Particulares (página 7), la extensión máxima de 10 paginas se refiere a la Propuesta de Ejecución de la obra (punto H.2.1, página 11 y 12 del Cuadro de Características Particulares), excluidas de estas paginas el Plan Social de Ejecución del contrato, y el Plan de Ejecución Medioambiental, el índice y la hoja resumen final.

Conforme al punto H.1.2 del Cuadro de Características, se considerará anómala o desproporcionada cualquier ampliación del plazo de garantía que supere los 6 años (tres veces el periodo mínimo de garantía, que es de 2 años). Por tanto, a los efectos previstos en el artículo 152 del TRLCSP, se consideran desproporcionadas o anómalas, aquellas ofertas que contemplen plazos de garantía (incluida la ampliación) superiores a los 8 años.

Observaciones:

De la Clasificación: En este contrato al ser su valor estimado inferior a 500.000 € no es exigible clasificación, pero pueden los licitadores aportar la siguiente: Grupo C (edificaciones), subgrupo 2 (estructuras de fabrica u hormigón) y categoría 2 (cuantía superior a 150.000 € e inferior o igual a 360.000 €). Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso se recogen en la clausula D del Cuadro de Características.

Fecha límite de presentación: 31 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el B.O.P. Hasta las 14:30 horas

La Mesa de Contratación para la apertura de los Sobres 1 y 2 se reunirá el día 18 de agosto de 2016, a las 13:30, en la Sala 28, 1ª planta del Edificio de San Benito (C/ S. Benito, nº 1)

La Mesa de Contratación para la apertura del Sobres 3 se reunirá el día 30 de agosto de 2016, a las 12:00, en la Sala 28, 1ª planta del Edificio de San Benito (C/ S. Benito, nº 1)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 21/09/2016
Adjudicatario: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L.
Importe (sin IVA): 170.334,38 €
IVA: 35.770,22 €
Importe total: 206.104,6 €
Fecha de Formalización: 14/10/2016
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 7