Nº expediente: 2.6.0.4.002/2016
Estado: Formalizado
Unidad de contratación: SERVICIO DE SALUD Y CONSUMO
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Presupuesto del contrato: 356.969,58 €
Tipo de licitación:

295016.18 € IVA excluido

Importe de IVA (21%): 61953.40€ lo que supone un importe total IVA incluído de 356969.58€

Duración del contrato:

3,5 meses

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 19/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 20/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 14/09/2016 0:00
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la Sección de Procedimient (Servicio Salud y Consumo), ubicada en el edificio Casa del Barco, sito en el Pº del Hospital Militar nº 11, Bis

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 2/11/2016
Adjudicatario: HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS, S.L.
Importe (sin IVA): 222.973,22 €
IVA: 46.824,38 €
Importe total: 269.797,6 €
Fecha de Formalización: 24/11/2016
Actas y documentos
ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRES 1 Y 2 CEMENTERIO DEL CARMEN: ACTA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRES 1 Y 2 CEMENTERIO DEL CARMEN (67.5 KB) (2 páginas)
INFORME VALORACION CONTRATO CEMENTERIO DEL CARMEN: INFORME VALORACION OBRA CEMENTERIO (43 KB) (2 páginas)
ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE Nº 3 "OFERTA ECONÓMICA Y OTROS CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE FÓRMULA" DEL CONTRATO DE OBRAS CEMENTERIO CARMEN: ACTA MESA CONTRATACION SOBRE 3 CONTRATO CEMENTERIO CARMEN (1 MB) (4 páginas)
ACTA DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE SUBSANACIÓN DE DEFICIENCIAS EN ZONAS DE ENTERRAMIENTO DEL CEMENTARIO DEL CARMEN: ACTA ADJUDICACION CONTRATO DE OBRAS DE SUBSANACION DEFICIENCIAS EN ZONAS DE ENTERRAMIENTO DEL CEMENTERIO DEL CARMEN (62.7 KB) (3 páginas)