Nº expediente: 54/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45331231-4
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos.Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa: Grupo J Subgrupo 2 Categoria c) (RGLCAP)/ 2 (RD 773/2015)
Presupuesto del contrato: 151.211,38 €
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 151.211,38 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

Ocho semanas

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 18/11/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/11/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 19/12/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 27/12/2016 13:30
Observaciones:

- La Mesa de apertura de los sobres nº 1 y 3 tendrá lugar el día 27 de diciembre de 2016, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial.

Acta de la mesa de apertura de los sobres 1 y 3

Con fecha 13 de enero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

- La mesa de adjudicación tendrá lugar el martes 17 de enero de 2017, a las 11:30 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Acta de la mesa de adjudicación

Con fecha 10 de febrero de 2017 se hace pública, para general conocimiento, el acta de la Mesa de Contratación relativa a la apertura de los sobres 1 y 3 de los licitadores que han presentado oferta dentro de plazo, abriéndose a tal fin un período de 3 días hábiles, a partir del siguiente a esta publicación, para que se puedan formular alegaciones.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 24/03/2017
Adjudicatario: TECNICAS DE AHORRO ENERGÉTICO
Importe (sin IVA): 110.250 €
IVA: 23.152,5 €
Importe total: 133.402,5 €
Fecha de Formalización: 10/04/2017
Observaciones:

El DEUC podra cumplimentarse desde la WEB https://ec.europa.euEste enlace se abrirá en una ventana nueva/tools/espd/filter?lang=es.

Se adjunta nota informativa con las instruciones para cumplimentarlo.

Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 7
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida crítica que no pueda ser objeto de subcontratación.