Nº expediente: OC 71/2016
Estado: Formalizado
CPV: 45262690-4
Unidad de contratación: Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: Potestativa Grupo C Subgrupo 2 Categoria c/2
Tipo de licitación:

El tipo de licitación a la baja es de 312.202,85 €, IVA excluido.

Duración del contrato:

El plazo de ejecución del contrato es de diez meses.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinaria
Fecha publicación en boletín: 14/02/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 15/02/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 17/03/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 23/03/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en el apartado G.2 del CCP del PCAP en:

Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Calle San benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10.

47003-Valladolid

Email ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten su oferta por correo enviarán simultáneamente un correo al email ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB http://ec.europa.eru/tools/esp/filter?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

En ficheros disponibles figura una hoja informativa par cumplimentar el DEUC.

Observaciones:

En ficheros disponibles se publica una NOTA ACLARATORIA acerca de las dudas surgidas sobre el criterio del plazo de ampliación de garantía a partir del cual se considerará una oferta como anormal o desproporcionada, que es de dos años y no de cuatro años, como figura en el apartado H del CCP del PCAP, por un error de transcripción.

La mesa pública para la apertura de los sobres 3 tendrá lugar el 23 de marzo de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, después de la apertura de los sobres 1 (a puerta cerrada).

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 26/04/2017
Adjudicatario: HARAL 12, Servicios y Obras, S.L.
Importe (sin IVA): 267.838,82 €
IVA: 26.783,88 €
Importe total: 294.622,7 €
Fecha de Formalización: 5/05/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 5
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación