Nº expediente: Q/16
Estado: Formalizado
CPV: 45232000
Unidad de contratación: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Clasificación o solvencia del contratista: No se exige
Tipo de licitación:

Presupuesto base de licitación: Excluido el IVA, correspondiente a un precio global, es el siguiente:

­ Lote nº 1: campo de fútbol Ribera de Castilla: 127.687,36€

­ Lote nº 2: campo de fútbol El Palero: 127.563,22€

­ Lote nº 3: campo de fútbol La Victoria: 129.524,28€

Duración del contrato:

Plazo de ejecución: 30 días naturales

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgente
Fecha publicación en boletín: 27/08/2016
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 28/08/2016 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 9/09/2016 14:30
Apertura pública de ofertas: 6/10/2016 10:30
Datos de presentación de ofertas:

Plazo de presentación de ofertas: 13 días naturales a partir de la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lugar de presentación: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes.

-Dirección: C/ San Benito, n.º 1, planta 2.º, puerta 39, 47003, Valladolid.

-Teléfono: 983 42 61 99

-Horario: De lunes a viernes, de 08:30 a 14:30 horas.





Observaciones:

Consultas sobre documentación tecnica: Sección de Instalaciones de la Fundación Municipal de Deportes.

-Teléfono: 983 42 63 08

-Fax: 983 45 63 28

-Correo electrónico: instalaciones@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Consultas jurídicas: Secretaría Ejecutiva del Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes

-Teléfono: 983 42 61 99

-Fax: 983 42 61 62

-Correo electrónico: sepcjd@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Desglose por lotes de los gastos aprobados en los conceptos de (1) Control de Calidad y (2) Coordinación de Seguridad y Salud:

En concepto de control de calidad: un total para todo el contrato de 6.983,36.— euros, IVA incluido, con cargo a la partida 03.9333.633 del Presupuesto Municipal del ejercicio 2016, cuyo desglose por lotes es:

—LOTE 1, Campo de Fútbol Ribera de Castilla, 2.327,79 €

—LOTE 2, Campo de Fútbol El Palero, 2.327,79 €

—LOTE 3, Campo de Fútbol La Victoria, 2.327,78 €

En concepto de coordinación de seguridad y salud: un total de 2.150,97.— euros, IVA incluido, que se financiarán con cargo a la partida 03.9333.633 del presupuesto municipal para el año 2016, cuyo desglose por lotes es:

—LOTE 1, Campo de Fútbol Ribera de Castilla, 716,99 €

—LOTE 2, Campo de Fútbol El Palero, 716,99 €

—LOTE 3, Campo de Fútbol La Victoria, 716,99 €

ACUERDO de la Junta de Gobierno Local, de fecha 21/09/2016, resolutorio de un recurso de reposición interpuesto por un licitador (Véase en FICHEROS).-

CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN I:

Se convoca Mesa de contratación para la apertura de los sobres 1 y 3 para el contrato de las obras de renovación del césped sintético de los campos de fútbol municipales "Rivera de Castilla", "El Palero" y "La Victoria".

- Fecha: Jueves, 6 de octubre de 2016

- Lugar: Sala 28 (Edificio San Benito, C/ San Benito, 1)

- Hora: 10:30 horas

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN I

(Véase en FICHEROS)

REQUERIMIENTOS A DOS LICITADORAS

(Véase en FICHEROS)

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 14/12/2016
Adjudicatario: CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES, S.L Y CALIDAD DEPORTIVA
Fecha de Formalización: 23/12/2016
Observaciones:

LOTE 1: CAMPO DE FÚTBOL RIBERA DE CASTILLA. PRECIO(SIN IVA):114.918,70EUROS MÁS 24.132,92EUROS EN CONCEPTO DE IVA LO QUE SUPONE UN TOTAL DE 139.051,62EUROS IVA INCLUIDO. ADJUDICATARIO: CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES, S.L

LOTE 2: CAMPO DE FÚTBOL EL PALERO. PRECIO(SIN IVA): 114.875,92EUROS MÁS 24.123,94EUROS EN CONCEPTO DE IVA LO QUE SUPONE UN TOTAL DE 138.999,86 EUROS, IVA INCLUIDO. ADJUDICATARIO: CADE OBRAS Y SERVICIOS INTERNACIONALES, S.L

LOTE 3.CAMPO DE FÚTBOL LA VISTORIA. PRECIO(SIN IVA):111.957,53EUROS MÁS 23.511,08EUROS EN CONCEPTO DE IVA LO QUE SUPONE UN TOTAL DE 135.468,61 EUROS IVA INCLUIDO. ADJUDICATARIO: CALIDAD DEPORTIVA, S.L