Nº expediente: 14/2017
Estado: Formalizado
CPV: 45262690-4 "Remozamiento de edificios degradados"
Unidad de contratación: Oficina de contratación y supervisión de proyectos. Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda
Entidad que tramita: Ayuntamiento de Valladolid
Datos de la licitación
Tipo de licitación:

El objeto del contrato se divide en los siguientes lotes:

Lote 1:

• Rehabilitación de 4 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 3 y 5 y la calle Albatros núms. 1 y 3.

• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.

Lote 2:

• Rehabilitación de 3 bloques que afectan a 18 viviendas, ubicados en la calle Zorzal núm. 14 y la calle Faisán núms. 7 y 9.

• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.

Lote 3:

• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 48 viviendas, ubicados en la calle Águila núms. 14, 16, 18, 19, 20, 21, 23 y 25.

• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.

Lote 4:

• Rehabilitación de 8 bloques que afectan a 24 viviendas, ubicados en la calle Faisán núms. 11 y 13, calle Gaviota núms. 2 y 4, y Cigüeña 39, 41, 43, y 45.

• Reurbanización de los viales que afectan a los bloques anteriormente mencionados.

LOS TIPOS DE LICITACIÓN a la baja, IVA excluido, son los siguientes:

Nº lote

PBL, IVA excluido

IVA

Total

1

562.341,05 €

56.234,10 €

618.575,15 €

2

452.318,48 €

45.231,85 €

497.550,32 €

3

1.189.595,72 €

118.959,57 €

1.308.555,29 €

4

1.188.070,57 €

118.807,06 €

1.306.877,63 €

Valor Estimado

del contrato

3.392.325,82 €

339.232,58 €

3.731.558,39 €

Duración del contrato:

Seis meses desde la comprobación del replanteo.

Tipo de contrato: Obra
Procedimiento: Abierto
Tramitación: ordinaria
Fecha publicación en boletín: 2/06/2017
Boletín: BOP
Inicio del plazo de presentación de ofertas: 5/06/2017 0:00
Fin del plazo de presentación de ofertas: 3/07/2017 14:30
Apertura pública de ofertas: 6/07/2017 13:30
Datos de presentación de ofertas:

Las ofertas se presentarán en la unidad administrativa que tramita el expediente, que es la siguiente:

Oficina de Contratación y Supervisión de Proyectos.

Área de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

Calle San Benito núm. 1, planta 1ª, puerta 10. 47003-Valladolid.

Tfno 983 426180.

Correo electrónico ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Los licitadores que presenten la oferta en las oficinas de Correos, lo notificarán al email ocsp@ava.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

El DEUC podrá cumplimentarse en la WEB https://ec.europa.eu/tools/espd?lang=esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Esta licitación se encuentra también publicada en la plataforma de contratación del sector público, en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=gm8uubXVyskQK2TEfXGy%2BA%3D%3DEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Observaciones:

Los licitadores que presenten oferta a los lotes 1, 3 y 4 deberán acreditar estar en posesión de la clasificación que se indica a continuación; por su parte, los licitadores que presenten oferta al lote 2 podrán optar por acreditar la solvencia técnica con la siguiente clasificación:

Nº lote

Clasificación obligatoria o facultativa

Grupo

Subgrupo

Categoría

(RD 773/2015)


1


Obligatoria




C)


Edificaciones


2


Estructuras de fábrica u hormigón

Categoría 3

(cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €)


2


Facultativa

Categoría 3

(cuantía superior a 360.000,00 € e inferior a 840.000,00 €)


3


Obligatoria

Categoría 4

(cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €)


4


Obligatoria

Categoría 4

(cuantía superior a 840.000,00 € e inferior o igual a 2.400,00 €)

La mesa de apertura del sobre 3 tendra lugar el jueves 6 de julio de 2017, a las 13:30 horas, en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, sita en la 1ª planta, en la Plaza Mayor 1, de Valladolid, a continuación de la apertura del sobre 1 (a puerta cerrada).

La mesa para la revisión de documentación del contrato, se reunirá el viernes 28 de julio de 2017, a las 9:00 horas, en la Concejalía del Área de Urbanismo, Infraestructras y Vivienda.

Datos de adjudicación
Fecha de adjudicación: 2/08/2017
Fecha de Formalización: 9/08/2017
Actas y documentos
Otros datos
Número de licitadores: 2
Partidas de subcontratación:

No hay ninguna partida que no pueda ser objeto de subcontratación.