Descripción

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS A LAS FAMILIAS PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA LOS ALUMNOS QUE CURSEN ESTUDIOS DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, ED. PRIMARIA Y ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA DURANTE EL CURSO 2018/2019 EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA CIUDAD DE VALLADOLID.


REQUISITOS:

Estar empadronados en la ciudad de Valladolid.
Los niños deben asistir a colegios de la ciudad de Valladolid.

Los ingresos de la unidad familiar no deben superar los 14.910,28 € brutos anuales para familias de hasta 4 miembros o familias monoparentales de hasta tres, incrementándose en 2.982,06 por cada miembro superior a cuatro. (Apartado F de la convocatoria, punto 3)

Estar al corriente de las obligaciones tributarias con Hacienda, Seguridad Social y Ayuntamiento de Valladolid.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA SOLICITUD

Solicitud completa. (Anexo I de la convocatoria).

Declaración responsable del número de miembros que integran la unidad familiar. (Anexo II)

Fotocopia DNI del solicitante que debe coincidir con ser titular de la cuenta bancaria.


hoja informaTIVA 18-19hoja informaTIVA 18-19



Fotocopia o certificado de la cuenta bancaria y/o cartilla.

Justificante/es de ingresos de los miembros de la unidad familiar (Certificado Renta Garantizada de Ciudadanía actual, Subsidio o Prestación por desempleo, Fotocopia Declaración Renta 2017, 3 últimas nóminas, o …)

DOCUMENTACIÓN PARA JUSTIFICAR LA SUBVENCIÓN

Todos aquellos que reciban la subvención deberán presentar obligatoriamente con anterioridad al día 21 de diciembre de 2018, las facturas originales a nombre del solicitante de la subvención, que justifiquen la adquisición del material escolar subvencionado


Plazo presentación solicitudes: 10 días desde la publicación en el BOP ( Publicación 13 de septiembre de 2018) Hasta el día 24 de septiembre de 2018, incluido.