Descripción

VAFO recortadoVAFO recortadoLa Valladolid Film Office consiste en una oficina técnica encargada de asistir a las productoras del sector audiovisual, así como de proporcionar la información logística, artística y profesional necesaria para rodar en cualquier localización seleccionada dentro de la provincia de Valladolid.Valladolid Film Office nace para ayudar en la gestión de la producción de los rodajes cinematográficos, publicitarios y de televisión.
El principal objetivo de VAFO es promocionar Valladolid como localización de proyectos del ámbito de la televisión, publicidad, cine y/o audiovisual para Internet, con la finalidad de promover el turismo y su actividad económica.
Su principal actividad consiste en facilitar los trámites para solicitar localizaciones, contactar con empresas, obtener permisos y tasas, etc. Por otro lado, facilita el contacto entre las empresas y profesionales del sector audiovisual y servicios auxiliares de la provincia de Valladolid y las productoras interesadas.

VAFO aúna esfuerzos y recursos de las entidades públicas promotoras del proyecto, garantiza la capacidad en la gestión de trámites, experiencia contrastada y la unión del tejido empresarial más activo y especializado en el sector audiovisual.

En definitiva, VAFO pretende promocionar Valladolid en el mundo a través de las producciones audiovisuales realizadas en nuestro territorio, al tiempo que genera riqueza y progreso económico, social y cultural.

Valladolid Film Office da respuesta tanto a las necesidades jurídicas y normativas, como a las operativas y logísticas, para ofrecer en la capital y la provincia todas las posibilidades de un auténtico plató cinematográfico.

Más información en www.info.valladolid.es/vafoEste enlace se abrirá en una ventana nueva